Por un pasaporte

Vie, 09/10/2015 - 05:00

Por un pasaporte

Quien había quedado muy bien parada con su desempeño al momento de atender a los turistas mexicanos atacados y asesinados en Egipto, había sido la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu; sin embargo, todo se le derrumba con el asuntos de la expedición de pasaportes, que dejó a cientos de mexicanos sin poder salir del país, simplemente porque no probaron el nuevo sistema que pondrían en marcha. A diferencia del tema de Egipto, donde la funcionaria salió a los medios, explicó e intervino de lleno, poco se ha hablado del daño provocado a quienes planeaban viajar, quienes perdieron vuelos o resultaron afectados porque no les pudieron entregar el documento. 

 

Pelear por pelear 

Después del ‘show’ montado por Morena en la ALDF, endilgando al secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, una supuesta falta de respeto durante su comparecencia, los diputados lopezobradoristas decidieron dejar el salón de plenos. Ya se les está haciendo costumbre abandonar los lugares cuando los traiciona su incapacidad a debatir o negociar. Parece que César Cravioto no entiende que fue esa actitud la que los llevó a perder la Comisión de Gobierno y será la misma que podría atraerle más problemas. 

 

Viajero

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, advirtió que las grandes ciudades del mundo requieren de mayor acceso a fondos ‘verdes’ y financiamiento internacional para generar acciones a favor del medio ambiente. Durante su participación en el Foro Reto de las Mega-Ciudades, realizado en Estados Unidos, dijo que la falta de acceso a apoyos internacionales se ha convertido en un obstáculo para combatir el Cambio Climático. Insistió en la necesidad de acceder a fondos ‘verdes’ para renovar el transporte público y el uso de vehículos eléctricos.

EDICIÓN

CDMX

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES