Cortesía entre funcionarios

Jue, 09/07/2015 - 05:00

Admirado Doctor: Tengo 19 años de edad y apenas he comenzado a tener una vida sexual activa. Acudo a usted porque mis padres nunca compartieron información conmigo sobre este tema y en las escuelas a las que estudié, por ser religiosas, no se hablaba de sexo. Mi pregunta es la siguiente, si le doy sexo oral a mi novio, ¿puedo quedar embarazada? Atte. Tania

Preocupada Tania: No... por muy atléticos que sean los espermatozoides de tu novio, difícilmente podrán atravesar esófago, estómago, intestinos y demás órganos que se interpongan en su camino hacia el óvulo generado por tus ovarios.

Generoso Doctor: El jefe del Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, dijo que por el momento no hay ninguna investigación u orden de aprehensión contra su predecesor, Marcelo Ebrard, por el problema de la Línea 12 del Metro. Esto, a pesar de que ya detuvieron a varios de los funcionarios implicados y se solicitó la detención del tres funcionarios más que se dieron a la fuga. ¿Por qué cree usted que el actual gobierno no culpe directamente a Ebrard y se conforme con atrapar a sus achichincles? Atte. Diego C.

Indignado Diego C: Por pura cortesía entre funcionarios. De esta forma, si el trabajo más notable de Mancera falla en unos años y resulta que la pintura rosa de los taxis es tóxica, el mandatario en turno también tendría que ‘hacerse de la vista gorda' y actuar como él está haciendo ahora.

Conocedor Doctor: Le escribo porque estoy sumamente preocupado y es que, desde hace ya bastante tiempo, he desarrollado una especie de desviación sexual, porque sólo me excito cuando veo a mujeres vestidas como religiosas y con sólo pensar en ellas alcanzo el clímax. Creo que todo se debe a que desde que era joven tuve acceso a películas pornográficas italianas en las que ese escenario es muy frecuente, y ahora, 15 años después, no me puedo quitar esas imágenes de la cabeza y busco recrearlas con mis parejas quienes, como es natural, no lo ven con buenos ojos. ¿Podría darme algunas palabras que me hagan sentir bien?  Atte. Octavio

Encendido Octavio: ¿Unas palabras que te hagan sentir bien? Claro que sí: Monja, monja, monja, monja, monja y monja.

Sabio Doctor: La Secretaría del Medio Ambiente del DF modificó el programa de verificación vehicular y eliminó el requisito del año del vehículo para poder obtener el holograma "0" que permite circular todos los días... ¿no considera usted que con esta medida el tráfico vehicular en la capital del país se volverá aún más insufrible? Atte. Brenda T.

Consternada Brenda T: No lo creo... el creciente desabasto de gasolina y la consecuente escalada en sus precios pronto impedirán que circulen hasta los vehículos con calcomanía "00".

Amable Doctor: Mi novio y yo comenzamos a tener relaciones sexuales, pero no quiero que mis papás se enteren... ¿hay algo que pueda hacer para lograrlo? Atte. L. J.

Gozosa L. J.: Por supuesto... empieza borrándote esa estúpida sonrisa de satisfacción de la cara cada vez que llegues a casa después de haber ido con tu novio "al cine".

 
EDICIÓN

CDMX

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES