La Pastora
Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA

Las vueltas que da la vida

Mié, 09/05/2018 - 10:31

QUE NO FUE A PEDIR TRABAJO,  PERO YA LO TIENE… Yo les iba a contar muy en exclusiva del próximo programa de espectáculos que se prepara en Televisa y que será producido por Carmen Armendáriz, que se las sabe todas y es la pionera en estos menesteres, nomás le digo que ella es quien hizo ‘Ventaneando’ que hoy sigue siendo un referente.   Para cuando esto se publique, la información sobre este programa habrá corrido como ‘reguero de pólvora’ y se sabrá hasta quienes podrían ser los conductores.   Curioso que entre ellos suene el nombre de Atala Sarmiento que negó haber ido a pedir trabajo a Televisa, lo sigue negando, pero ya lo consiguió o usted amable público conocedor que es tan suspicaz como yo ¿de verdad se imagina a la gente de Televisa yendo a buscar a Atala afuerita de AztecaUno para ofrecerle emigrar con ellos por su destacado trabajo en el programa de Pati Chapoy?  Como sea que se haga, ojalá que sea un éxito para Galavisión que hace mucho dejó de producir para convertirse en un canal de repeticiones.  Aunque aquí hay otra cosa que tampoco entiendo:  ‘PasilloTV’ era un  programa de Galavisión de muy bajo presupuesto que no logró un lugar en canal 2 (que le dicen Las Estrellas) porque decidieron producir uno nuevo que es ‘Cuéntamelo Ya!’, mismo programa al que le han reducido el tiempo a pesar de sus altas ventas; ¿ahora volverán a producir uno para Galavisión? y mire yo que siempre ando proponiendo (¡¡y gratis!!) ¿por qué no de una vez que vaya en el canal 2 y aprovechan las ventas de ‘Cuéntamelo Ya!’  y unen los dos proyectos? así se ahorran el ir y venir de información, que al final es la misma en todos los programas y nomás varía en la calidad de las opiniones.  

¡¡SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE!! En AztecaUno no terminan de pegar las telenovelas, algo pasa que no alcanzan los niveles de audiencia que esperan a pesar del mucho talento de Joshua Mintz y es que ya sabemos que no existe fórmula mágica para que obligue al público a sintonizar una historia, hemos visto algunas muy buenas pasar sin pena ni gloria y otras verdaderamente fatales que triunfan inexplicablemente.   En fin, en esta ocasión a margen de la calidad, esta falta de éxitos rotundos o por le menos medianos tiene muy contentos a unos enemigos de Mintz  en la televisora y nerviosos a otros que a más de un actor no saben darle respuesta sobre próximos proyectos o si aconsejarles que acepten lo que les ofrezcan en otros lados.  

Pero que no canten victoria quienes esperan ver caer a sus compañeros porque tampoco es que otros programas de entretenimiento estén teniendo el éxito que México esperaba. Por cierto, ‘Mexicana Universal’ no ha alcanzado el millón de espectadores, nomás le comento. 

QUE SIEMPRE SÍ ERA CIERTO. Imposible dejar pasar el tema de la serie de Luis Miguel que nos está presentando la triste historia de la infancia del cantante y lo que sufrió para llegar a ser la gran estrella que es hoy.  Y todo está bien, con el detalle de que mucho de lo que se cuenta en la serie lo consignó la periodista Claudia de Icaza (compañera mía en el programa ‘De Historia en Historia’ que transmitimos en YouTube junto con Aurora Valle) en su libro ‘El gran solitario’ en 1994 y que le costó ser demandada civil y penalmente por el mismo Luis Miguel, pues  supuestamente mentía. ¡¡Las vueltas que da la vida!! mínimo una disculpa, sugiero.  

Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA
EDICIÓN

CDMX

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES