Al carbón

Vie, 09/05/2014 - 05:00
Si lo que recomiendo no está bueno, invíteme a comer
[email protected]

Una sencilla y dedicada preparación y no más de tres minutos sobre la parrilla son suficientes para que la carne, pura de res, adquiera el inigualable sabor que sólo la cocción en carbón puede brindarle; después va el pan, también calentado en carbón, y finalmente es aderezada con los suplementos acostumbrados: cátsup, mostaza, jitomate, cebolla, lechuga y picante (chiles curados) que se le agrega al gusto del comensal.

Este delicioso platillo popularizado en todos los rincones del planeta se puede encontrar con un toque tradicional en “Hamburguesas al Carbón Don Toño”, negocio que desde hace 23 años ofrece hamburguesas sencillas, con queso, doble queso, con piña y la de doble carne para los de apetito más agudo.

Los precios varían entre 27 y 42 pesos, cuenta Karina Méndez encargada de este pequeño rincón de sabor bautizado en honor de su fundador.

La popularidad de estas hamburguesas es avalada por aquellos que son atraídos a este negocio por el peculiar olor de los alimentos preparados al carbón, quienes también pueden pedir el socorrido hot dog, agradable para el paladar y cómodo para el bolsillo de los clientes, pues con sólo 6 pesos se pueden llevar a la boca uno sencillo o uno con tocino por 12 pesos.

Tus alimentos los puedes comer en este puesto semifijo que cuenta con mesas y sillas para los clientes o pedirlos para llevar.

Si después de comer te queda un huequito, aquí también podrás encontrar papas a la francesa que se ofrecen a partir de las 4 de la tarde.

Cómo llegar: “Hamburguesas al Carbón Don Toño” se ubica en Constitución de la República, entre Baja California Norte y Baja California Sur, en la colonia Providencia, delegación Gustavo A. Madero. Está abierto todos los días de 9 de la mañana a 12 de la noche y 12:30 los fines de semana.

EDICIÓN

CDMX

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES