Extraña coincidencia en uso de helicópteros

Respetado Doctor: Luego del escándalo protagonizado por un funcionario federal por el uso del helicóptero de la Conagua para fines personales, el PRD utilizó una aeronave similar para que la dirigencia del partido pudiera asistir al arranque de campaña de su candidato, Silvano Aureoles Conejo... ¿No se le hace a usted extraño que los miembros del partido del Sol Azteca cometan los mismos errores que los militantes del Revolucionario Institucional? Atte. Raúl T.

Asombrado Raúl T: No, no se me hace tan extraño... lo que sí me resulta extraño es el hecho de que no recuerdes que quienes fundaron el PRD fueron formados en el tricolor.

Sabio Doctor: En Semana Santa salí de vacaciones a Acapulco y me la pasé de exceso en exceso. Con decirle que una noche hice el amor en la playa con una mujer que conocí en un antro que esta ubicado en la Costera Miguel Alemán. El problema que ahora me hace solicitar su consejo es que desde el día de ayer, comencé a notarme una irritación en el área genital... ¿Usted cree que se deba a la fricción que tuve con la arena? Atte. Samuel L.

Romántico Samuel L: No, no lo creo... más que con la arena, esa irritación se puede deber a la fricción que tuviste con esa desconocida.

Querido Doctor: Como cada año que hay elecciones, he escuchado a muchas personas que llaman a no votar en estos comicios para que los partidos en el poder se den cuenta del descontento que hay entre la ciudadanía por el rumbo que le están dando al país. ¿Usted realmente considera que el no participar en estas elecciones mande un mensaje fuerte y directo a los partidos políticos sobre lo mal que consideramos que están haciendo las cosas? Atte. Jessica F.

Indecisa Jessica F: Como en México los candidatos pueden ganar con un solo voto, lo mejor es analizar las ofertas que tenemos enfrente y optar por la que consideremos sea la menos peor. Dicho lo anterior te invito a que participes en esta próxima "fiesta democrática"... a fin de cuentas, ya la pagaste con tus impuestos.

Benévolo Doctor: He dado seguimiento a la información que ha surge en torno a Javier ‘El Chicharito' Hernández y veo con alegría que un equipo de la liga de futbol de Estados Unidos, el Orlando City, estaría interesado en contratar sus servicios... ¿No cree usted que al mexicano le convendría analizar esta opción por encima de cualquier oferta que pudiera recibir de otros equipos europeos como los ingleses Southampton, Stoke City, West Ham o el Everton o los italianos como el Inter de Milán y AC Milán? Atte. H. H.

Chicharesco H. H: No lo creo, a estas alturas firmar con un equipo de Estados Unidos sólo significaría que ‘El Chicharito' se vería obligado a jugar partidos completos... y como actualmente sólo está jugando cinco o seis minutos cada 15 días, quién sabe si tenga la capacidad física necesaria para poder lograrlo.

 
EDICIÓN

CDMX

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES