Dicen que no paga

Jue, 09/04/2015 - 05:00

Dicen que no paga

Uno de los asistentes del diputado local del PRD, Jorge Agustín Zepeda Cruz, lo denunció ante la PGJDF por dejarlo colgado con el pago de un crédito que sacó a nombre del legislador. Según el expediente, en octubre de 2013, Zepeda Cruz le pidió a su empleado solicitar un crédito por 99 mil pesos y le dijo que él pagaría las mensualidades. En un principio sí lo hizo, en enero de este año incumplió bajo el argumento de que ya no tendría dinero, porque venían “nuevos gastos”.

Panista en riesgo

Quien ayer pidió que se respete la ley es la candidata de Movimiento Ciudadano a la delegación Miguel Hidalgo, Vanessa Villarreal. Pidió que sus contrincantes hablen con la verdad y no mientan para obtener las candidaturas. Esto por la duda de que la candidata del PAN a la delegación, Xóchitl Gálvez cumpla con los requisitos para contender por la delegación; a Vanessa no le falta razón hoy el IEDF discute el proyecto en el que se propone negarle la candidatura a Gálvez por no cumplir con la residencia.

La caída de AMLO

Ayer el líder moral ahora de Morena, Andrés Manuel López Obrador sufrió un percance y es tuvo a punto de caer de la tarima en uno de sus mítines que ha disfrazado de “conferencias colectiva” para esquivar alguna sanción por actos anticipados de campaña. Esa no es la única caída del tabasqueño; resulta que en sus “conferencias” del lunes en GAM, apenas y fue gente. Incluso llevaron personas de uno a otro punto para llenar.

En familia

En la delegación Álvaro Obregón sí hay pluralidad, pues dos hermanos contenderán por el Distrito 17 en sus aspiraciones a diputados federales, se trata de Benito y Teresa Robles Colín, uno por Encuentro Social y otro por el PRD; la hermana Leticia es priísta.

 
EDICIÓN

CDMX

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES