A disfrutar el sol sin peligro

Mar, 09/04/2013 - 02:00

La piel es el primer escudo del organismo y el órgano más grande del cuerpo, por lo que debe ser protegida de ciertos peligros, y para cuidarla de los rayos solares nadie puede pasar por alto el uso de bloqueador, incluso en los días nublados.

Una imagen adorada

La dermis merece ser protegida, y mantenerse suave, flexible y tersa “te hace lucir radiante y juvenil”. Una manera de ponerla a salvo del sol, ya sea que estés en una playa o ciudad, es con un protector, en una acción que puede volverse un ritual placentero si se elige un producto con fragancia suave y una fórmula enriquecida con mezclas de extractos de frutos y flores, como Ozono, de la marca Hawaiian Tropic.

Este producto se absorbe rápidamente, es resistente al agua, permite lucir espectacular y no contiene aceites, además de que sus vitaminas A, C, E y aloe vera ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro. Su factor de protección solar (FPS) de 80 es ideal para cuidar belleza y salud. Al igual que toda la línea de Hawaiian Tropic, Ozono posee tecnología sunsure, que no se degrada con el sol.

A salvo, con un bloqueador

A mucha gente le gusta broncearse, pero es conocido que la radiación del astro rey puede ser una amenaza si no se bloquea, y para que la gente disfrute de los rayos del sol sin preocupación fue creado Golden Bronze, Bronceador FPS 15 de CyZone. Y está bien disfrutar de los rayos del sol, pero hay que tener en cuenta que para hacerlo debes proteger tu piel primero porque las consecuencias tal vez no las sientas hoy, pero sí en el futuro.

Se trata de un nuevo bronceador con reflejos y FPS 15 de la línea Sun By Me. Golden Bronze “te protegerá contra los nocivos rayos UVA y UVB previniendo irritaciones y enrojecimientos en tu piel, y por si fuera poco… le da un efecto de reflejos y brillos desde la primera aplicación”.

Una sombra protectora

La idea es que la piel esté totalmente protegida e hidratada aún en los días más soleados y para eso es importante elegir una línea integral de protección que evite los daños causados tanto por los rayos UVA como por los UVB, escena en la cual L’Bel presenta Protége Expert, una colección completa y efectiva de doble protección, además de ser hidratante y resistente al agua.

Brinda un escudo que mantiene la humectación de todo el cuerpo por 24 horas. La fórmula de Protége Expert cuenta con protección solar contra los rayos UVA y UVB, además de vitamina E. Esta fórmula permite que los filtros solares se relajen, absorban y dispersen la radiación UV, además de conservar una película anhidra sobre la piel, lo cual permite que sea resistente al agua. La línea es ideal para toda edad y tipo de piel.

EDICIÓN

CDMX

21/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES