La Pastora
Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA

La Pastora... Una historia diferente

Mié, 09/03/2016 - 13:49

ESOS CRÍTICOS A MODO NO SON SUFICIENTES

Guadalupe Martínez

DE TRADICIONES A TRADICIONES. Hace siglos, cuando la gente se transportaba en carruajes jalados por caballo, el hecho de que la calle afuera de un teatro se llenara de “mucha mierda” dejada por los animales implicaba que la obra había sido un éxito por la cantidad de gente que había llegado en esos  carruajes.   Esta  tradición de decirle a los que estrenan “mucha mierda” entre la gente de teatro  se conserva hasta nuestros días…

Desgraciadamente existen otro tipo de tradiciones en nuestra amada Ciudad de México y son los asaltos, y fue lo que  desgraciadamente le sucedió al actor Lambda García el mero día del estreno de la obra  ‘Chico conoce chica’ en el teatro Xola.  Por suerte, Lambda está bien y todo en orden, pero no deja de ser un mal momento.  

SE LOS COMIÓ EL TIEMPO COMO DICEN.  Como ha corrido el rumor, la telenovela que primero se llamó ‘Como tres gotas de agua’, luego ‘Frente al mismo rostro’ y luego ‘Tres veces Ana’ se retrasó por lo complicadas que resultan las escenas de Angelique Boyer que interpreta a tres personajes, por lo que   no está a tiempo para  entrar después de ‘Pasión y poder’ y también se ha comentado que lo que programarían sería ‘El hotel de los secretos’, aunque  esto es un poco inexacto y le digo porqué.

Las tele-series como ‘El hotel de los secretos’ y ‘Yago’ están hechas de tal manera que cada 20 capítulos hay un cierre de impacto que pueda dividirlas en temporadas, así lo que sucedería sería que podríamos ver la primera temporada de ‘El hotel de los secretos’ y, luego  de cuatro semanas, entraría entonces la telenovela de la productora Angelly Nesma con el nombre que tenga en ese momento.  

Así las cosas amado público conocedor, tendría usted la oportunidad de ver un buen producto después de muuuuuchos meses de carestía. 

LO BUENO DE ‘SUEÑO DE AMOR’.   Al margen de si a usted le gusta o no y si  le va bien en audiencia o no, hay que reconocer que el productor Juan Osorio se arriesga a probar cosas nuevas para la pantalla mexicana; a veces estas cosas nuevas no pegan a la primera aunque tengamos críticos a modo hablando de un éxito brutal, eso no es suficiente. 

Esta historia es un poco diferente porque se resuelven rápido los asuntos para pasar a nuevos conflictos sin descuidar las historias centrales de adultos y jóvenes y que son finalmente un melodrama tradicional.    

Es imposible juzgar un producto después de los primeros días y a veces aún después de las dos primeras semanas, pero ‘Sueño de amor’ deja una buena impresión, es un cuento contado diferente inspirado en aquella película ‘Kindergarden Cop’ en la que Arnold Schwarzenegger interpretaba a un policía infiltrado en un kinder. 

Cristián de la Fuente se ve cómodo trabajando con Betty Monroe y en cuanto ella se vea más relajada la pareja  terminará  de ser aceptada por el público.  Los tradicionales villanos interpretados por Julián ‘bombón’ Gil y Sabine Moussier, necesarios y bien interpretados.  

Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA
EDICIÓN

CDMX

17/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

17/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

17/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

17/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES