¿A quién debo culpar?

Lun, 09/03/2015 - 05:00

Amado Doctor: Desde siempre he sido aficionado del Cruz Azul, pero ahora estoy más molesto que nunca porque a pesar de tener todo para ganar, La Máquina perdió la ventaja en casa e hiló su tercer partido sin ganar, ¿a quién debo culpar? ¿al técnico Luis Fernando Tena o a los jugadores? Atte. Desesperado

Desesperanzado Desesperado: Me extraña tu indecisión. Si siempre has sido aficionado al Cruz Azul, bien sabes que a quien debes culpar es a la costumbre.

Sabio Doctor: Soy un hombre soltero de 23 años. Siempre he sido demasiado tímido para hablar con las mujeres, pero se me ocurrió una idea. Vivo en un departamento cercano a una universidad privada... ¿usted cree que pueda poner una habitación en renta y anunciarla en la universidad para ver si alguna de las estudiantes se interesa y pueda conocerla? ¿Cree que es una buena idea? Atte. H. H.

Apenado H.H: Tu idea es muy mala. Si no tienes el valor para hablarle a una chava, mucho menos tendrás el valor para intentar cobrarle la renta.

Generoso Doctor: Después de divorciarme pasaron seis años antes de que estuviera con otra mujer. La conocí en un bar en el aeropuerto, platicamos durante horas y terminamos la noche en mi habitación, donde cenamos y después hicimos el amor y sentí que ella me entregó su corazón. Creo que esta relación podría tener futuro, el problema es que un par de semanas después de ese primer encuentro, me salieron erupciones en la piel, sobre todo en las piernas, sufro dolores de cabeza y de huesos, ¿debo preocuparme o será algo pasajero? Atte. Viajero

Romántico Viajero: Debes preocuparte. Por lo que me cuentas, sospecho que además de entregarte su corazón, esa mujer te entregó la bacteria que causa sífilis. Acude a ver a tu médico.

Culto Doctor: ¿Podría explicarme brevemente la importancia del pensamiento aristotélico en la época actual y darme algunos ejemplos de su aplicación en los sistemas actuales de gobierno? Atte. Jorge O.

Ocurrente Jorge O: No me digas. Tus profesores ya se dieron cuenta que sacas todas tus tareas de Wikipedia y estás buscando un método alternativo ¿verdad? Intenta ir a una biblioteca ¿va?, son edificios grandes con miles de objetos de papel llamados libros.

Honorable Doctor: Por mucho que lo intento, aún no logro deducir cuál es la ventaja de que el presidente Enrique Peña viaje a lugares como el Reino Unido para afianzar la relación entre países; supongo que eso servirá para los empresarios que manejan el dinero del país o los políticos que se benefician con esos tratos, pero para el ciudadano promedio, ¿cuál es la ventaja de que el Presidente y toda su comitiva vayan hacia allá? Atte. Manuel J.

Extrañado Manuel J: Indiscutiblemente, la única ventaja de que el Presidente y toda su comitiva estén allá, es que no están acá.

Digno Doctor: ¿Sabe usted quién fue Amado Nervo? ¿Podría hacerme un recuento de sus trabajos más representativos y relacionarlos con los eventos que ocurrían en el momento de su creación? Atte. J. Orozco

Insistente Jorge Orozco: ¿Tú no te rindes fácilmente, verdad?

 
EDICIÓN

CDMX

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES