CEN del PAN, la poca gratitud

Lun, 09/03/2015 - 05:00

Cumple este lunes diez días un mensaje de Juan de Dios Castro, panista combativo, sin respuesta de parte del presidente del CEN del PAN, Gustavo Madero. El duranguense, al que le debe mucho este partido, escribe: “Si he sido expulsado sin garantía de audiencia, no moveré un dedo para defenderme”.

La respuesta ha sido el silencio, de parte de Madero Muñoz, a quien en enero de 2014, don Juan de Dios le reprochó que no investigara el escándalo de “los moches”. La omisión, entonces, también fue la reacción del presidente del partido.

Diputado en cuatro ocasiones, una de ellas presidente de la Cámara de Diputados, periodo en el que tuvo de compañero de bancada a Madero; ha sido senador, consejero jurídico de la Presidencia con Vicente Fox, pero sobre todo, panistas genuino, don Juan de Dios, con 52 años de militante, ha sido excluído.

Por eso dio a conocer la carta dirigida al CEN del PAN, en la que anticipa que ese partido, así, “no merece que los mexicanos tengamos simpatía por él”.

Acción Nacional ha vivido horas de derrota, invasión de ambiciosos y corruptos, de cínicos, y la ingratitud es ya ‘una raya más al tigre’...

A ello hay que agregar que quienes son candidatos a algo, o servidores públicos en trámite de ratificación, juegan en reglas desiguales. Están atados de manos para responder si se les agrede o difama, o se les suelta al linchamiento de las redes sociales...

 
EDICIÓN

CDMX

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES