El carnal Marcelo y la Presidencia

Lun, 09/02/2015 - 05:00

Querido Doctor: Ahora que la comisión que investigaba el caso de la Línea 12 del Metro capitalino determinó responsabilizar a Marcelo Ebrard de las fallas que provocaron el cierre parcial del transporte, ¿usted cree que algún día el pupilo de Manuel Camacho Solís pueda seguir adelante con sus intenciones de contender por la presidencia?
Atte. B. Zárate

Inquisitivo B. Zárate: Difícilmente. Si algo se hizo evidente con la investigación de lo ocurrido en la Línea 12 es que las ruedas de Ebrard no son compatibles con las vías que llevan a Los Pinos.

Maravilloso Doctor: Mi esposo me ha platicado ya en varias ocasiones que tiene por fantasía el verme tener relaciones sexuales con otro hombre, pero yo no estoy muy convencida de ello. Incluso, él me ha dicho que no necesitaría estar presente y que le bastaría con que videograbara la sesión sexual que tuviera con otra persona para que después él pudiera verla... ¿qué tipo de persona cree usted que podría disfrutar ese tipo de espectáculo?
Atte. Insegura

Indecisa Insegura: Posiblemente el abogado de tu marido, en el eventual caso de que inicien un proceso de divorcio.

Heroico Doctor: Tengo 32 años y estoy a punto de divorciarme por tercera vez debido a que no puedo serle fiel a una sola mujer. La primera vez me casé muy joven pero, desde que era novio de mi primer esposa, ‘le puse el cuerno' tres o cuatro veces, lo mismo pasó después de casarnos. Luego me casé con mi amante en turno, pero al cabo de seis meses, comencé a ver a otras mujeres y me divorcié. Pasé un tiempo solo y me casé por tercera vez, pero no logré serle fiel más de un año, me descubrió y ahora quiere separarse. ¿Qué características debo buscar en una mujer para que la idea de serle infiel deje de resultarme atractiva?
Atte. Juan Manuel

Inquieto Juan Manuel: Búscate una mujer impulsiva que suela dormir con unas tijeras de pollero en la mesa de noche. Te convertirás en el hombre más fiel del planeta.

Culto Doctor: El ex gobernador de Oaxaca, José Murat, será exhibido este miércoles por el periódico estadounidense ‘The New York Times' por la compra de varias propiedades de lujo en Nueva York. Información que me indigna, porque... ¿cómo cree usted que pueda ser posible que el ex gobernador de uno de los estados más pobres del país pueda convertirse de la noche a la mañana en uno de los terratenientes más notorios de La Gran Manzana?
Atte. Sara M.

Indignada Sara M: Simplemente haciendo, o más bien agarrando, todo lo que estuviera a su alcance para asegurarse de que Oaxaca siguiera siendo uno de los estados más pobres del país.

Enterado Doctor: El cantante Luis Miguel no se presentó la noche del sábado a su concierto en el Coliseo Yucatán porque, según aseguran, se encerró en su habitación, pidió botellas de alcohol, se emborrachó y decidió dejar plantadas a las más de 7 mil personas que lo esperaban... ¿puede creer usted tamaña desfachatez de El Sol?
Atte. Sofía M.

Plantada Sofía M: No tienes que ser tan severa con este artista. Tomando en cuenta el sobrepeso que el cantante ha lucido en sus últimas presentaciones, quizás el haber plantado a sus seguidores no se haya debido a su decisión, sino a que después de aventarse una cena yucateca, simplemente ya no cupo por la puerta.

EDICIÓN

CDMX

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES