Binoculares

Lun, 09/02/2015 - 05:00

Xiuh trata de poner ejemplo 

La elección a jefe delegacional en Benito Juárez se está calentando más de lo que se esperaba. Por un lado, está Xiuh Tenorio que abrió fuego con la revelación de su patrimonio personal y ahora con el retiro de su propaganda electoral. Detrás de estas acciones siguió Dinorah Pizano, quien ya también abrió su patrimonio y lo mismo hizo el precandidato del PAN, Christian von Roehrich, quien dijo que desde hace dos años tiene su declaración en internet, en la que por cierto aparece que no tiene casa ni departamento. A ver qué hacen los demás contrincantes con el retiro de propaganda, porque la perredista Elena Tapia tiene tapizada la delegación en el distrito 16, lo mismo que el panista a quien es muy común ver colgado en mantas de su primer informe de labores que hizo hace poco.

El primer paso fue muy bueno 

La semana pasada, el IEDF dio a conocer que recibió la documentación de quienes buscan ser candidatos ciudadanos; informó que en total hay 21 aspirantes a jefaturas delegacionales y 46 a diputaciones locales, aunque aún deben certificarse las firmas que entregaron. En todo el país se hizo el llamado para que los interesados participaran en dicho ejercicio, pero según cuentan sólo en el DF se registró una participación tan alta.

Se molesta alcalde 

Por participar en un acto cultural relacionado con la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, Guerrero, el alcalde priísta de Papalotla, en el estado de México, Isaac Mendarozqueta Buenfil, pretende cerrar la escuela de Bellas Artes que funciona desde hace 4 años, según denunció la propia directora de la institución, Úrsula Jiménez Díaz, a quien también el edil quiere destituir. De que los hay, los hay.

 
EDICIÓN

CDMX

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES