Las mexicanas aman el romance

Vie, 08/11/2013 - 05:00

El hombre debe dar el primer paso cuando se trata de una cita con una mujer, pero siete de cada 10 de ellas en el mundo piensan que es correcto pedir un encuentro a un caballero, cuestión que cambia en México, donde siete de cada decena prefiere esperar la invitación.

Una encuesta realizada en la cadena Italianni’s deja ver que es cierta la afirmación de que “la primera impresión jamás se olvida”, pero hay dos secretos para causarla: la confianza en sí mismo y sonreír. La sonrisa ilumina los rostros y hace ver más atractivas a las personas; elegir una vestimenta adecuada es fundamental, pues si se es agradable a la vista todo será más natural.

Todo un caballero

El sondeo realizado entre comensales del restaurante deja ver que la modernidad no está peleada con la buena educación y cortesía. Por eso, al elegir al hombre perfecto, los valores juegan un papel predominante.

Así, 76% de las mexicanas prefiere a los hombres caballerosos que les abren las puertas a su paso. Un detalle que no debe fallar es que el hombre pase por la mujer de manera puntual.

La confusión tiene su encanto, pero ellas ponen mayor interés cuando un hombre tiene seguridad en sí mismo, por eso las citas deben ser vistas como momentos de diversión y oportunidad para conocer a las personas.

La confianza en uno mismo siempre irá de la mano con una buena comunicación.

Las palabras de amor…

La habilidad de comunicación es la cualidad más apreciada en un hombre. La inteligencia, sentido del humor, creatividad y energía son las características que sumadas a la capacidad de comunicación conforman al hombre perfecto de una mexicana.

Una buena conversación será la clave para una segunda cita; 55% de las mujeres de México describe a su hombre ideal como joven, energético, vibrante, con pasión por la vida, alguien con quien todos quieren estar.

El trabajo deja ver que, históricamente, a las flores se les ha atribuido un lenguaje inspirador capaz de transmitir sentimientos, y obsequiar un ramo es el preámbulo perfecto para una cita romántica.

El lugar ideal

La elección del lugar determina 70% del éxito de una cita. Los restaurantes son los sitios elegidos por excelencia para tener una de ellas. Tres cuartas partes de las mexicanas prefieren los restaurantes de comida italiana, ya que estos lugares remiten la idea de pasión, romance y seducción.

La mayor fantasía de las encuestadas es experimentar un “romance a la italiana” con una cita que gire en torno de la buena comida, ambientada con velas y música tenue.

Y se puede cerrar con broche de oro, con un detalle especial, pequeño pero significativo; 21% de las mujeres considera que un obsequio sería la clave para anticipar interés por parte del hombre y visualizar una segunda cita.

La encuesta indica que un lugar como Italianni’ses “ideal para vivir el romance a la italiana, siendo el punto de encuentro preferido por aquellos que quieren socializar y comer cocina italiana de calidad que sorprende y seduce”.

EDICIÓN

CDMX

19/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

19/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES