¿Cree que el Papa ayude a México?

Jue, 08/10/2015 - 05:00

Querido Doctor: Le escribo para decirle que me encuentro sumamente emocionada luego de que se anunciara que el papa Francisco vendrá a México en los primeros meses del próximo año... ¿Usted cree que la presencia del Sumo Pontífice ayude a sacar a este país del hoyo en el que se encuentra? Atte. Daniela I.

Esperanzada Daniela I: Para sacar adelante a México no es necesario que alguien venga. Lo que realmente se necesita, es que varios se vayan.

Admirado Doctor: Mi hija de 15 años comenzó a salir con un muchachito de su escuela. Cosas inocentes, como ir al cine o a pasar el rato en una plaza comercial. Sé que este momento llegaría y a pesar de lo mucho que me había preparado, no dejo de sentirme preocupado cada que ella tiene una cita. ¿Cree usted que algún día esta sensación pasará y comenzaré a sentirme más tranquilo sabiendo que ella está acompañada por alguien? Atte. P. C.

Atormentado P. C: Ningún padre está realmente preparado para ver que su hija comienza a relacionarse con otro hombre, pues ante sus ojos, no hay nadie que merezca ser objeto de su amor... Así las cosas, prepárate para seguir sintiéndote igual durante muchos, muchos años... igual que tu suegro, campeón.

Atinado Doctor: Luego de que cuatro soldados implicados en el caso de la matanza en Tlatlaya, donde 22 personas perdieron la vida, fueran liberados debido a fallas en el proceso, sospecho que el resto de los detenidos, otros 3 militares, será liberado de igual forma, ¿qué tan alta cree usted que sea la probabilidad de que debido a que el Ministerio Público Federal no cumplió con las formalidades que ordena la ley, al final, nadie sea castigado por esa masacre? Atte. Raúl O.

Temeroso Raúl O: Ahorita, en los cines se está proyectando la película Everest. Si vas a verla, imagina que las probabilidades de que al final nadie recibirá un castigo, son más o menos igual de altas que la cima de esa montaña.

Magnífico Doctor: En estos últimos días he escuchado varias declaraciones de Saúl ‘El Canelo' Álvarez, quien asegura que el combate que sostendrá el próximo 21 de noviembre en contra de Miguel Ángel Cotto terminará con una victoria más a su favor, pues ha estado preparándose como nunca para enfrentar al boricua, ¿cree usted que el mexicano en verdad se esté preparando a conciencia y protagonice la pelea del año? Atte. Juan Carlos R.

Emocionado Juan Carlos R: Sospecho que, desgraciadamente para ‘El Canelo', su encuentro con Cotto no será catalogado como la pelea del año... Para peleas memorables, la que Jorge Vergara y Angélica Fuentes siguen dando.

Deseado Doctor: Al asumir la gubernatura de Nuevo León, Jaime Rodríguez ‘El Bronco' dijo que "se les acabó la fiesta a los bandidos". ¿Cree que con esto esté dando inicio una época de honestidad y transparencia en ese lastimado estado?Atte. Sofía M.

Ilusionada Sofía M: No necesariamente. Si a los bandidos se les acaba la fiesta, pueden iniciar un guateque o un convite o una juerga, o una celebración, o una verbena...

EDICIÓN

CDMX

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES