Buena defensa

Jue, 08/10/2015 - 05:00

Buena defensa

El que ayer sorprendió fue el penalista Gabriel Regino al anunciar, a través de su cuenta de Twitter, que es el abogado de la actriz y ahora diputada federal, Carmen Salinas. El ex subsecretario de Seguridad Pública del DF informó que él lleva los asuntos legales de la legisladora priísta, al aclarar que su clienta no cuenta con una orden de aprehensión como se difundió ayer por la tarde, por un pleito legal que mantiene con un ex empleado que la acusó de despido injustificado.

El amor acaba

Si de algo presumía el ex delegado en Azcapotzalco, Sergio Palacios, era de su amistad con el ex candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador y las llamadas que recibió del él por su afición y apoyo al beisbol. Sin embargo, parece que ni esa cercanía detuvo a las huestes obradoristas para denunciar algunas irregularidades en la gestión de Palacios como delegado. Y es que el delegado en funciones en la demarcación, Pablo Moctezuma, ‘balconeó’ los lujos que tenía Palacios en un deportivo que fueron construidos solamente para él.

Visita de cuidado

Con el anuncio de la visita de el papa Francisco a México, muchos han comenzado a saltar de alegría porque de nueva cuenta un líder de la Iglesia católica pisará suelo mexicano. Sin embargo, no se sabe si esa misma emoción puede ser compartida por las autoridades, pues si por algo se ha caracterizado Jorge Mario Bergoglio es por las críticas lanzadas en los países que visita. México tiene una enorme deuda con los derechos humanos, una historia de desapariciones sin resolver, además del mal trato que se les da a los migrantes. Estos podrían ser parte de los temas espinosos que deberían responder las autoridades para la próxima visita de su Santidad planeada para el próximo año, en un mes aún sin definir.

 
EDICIÓN

CDMX

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES