Maravillas del colágeno en la dermis

El tiempo impone sus reglas al organismo y por eso cada 10 años el cuerpo humano pierde de manera natural gran cantidad del ácido hialurónico contenido en la piel, la principal sustancia natural generadora de colágeno.

Esto es relevante para el mantenimiento del bienestar cutáneo, pues es la encargada de retener el agua necesaria para mantener la piel siempre hidratada.

Para remediar la situación, los laboratorios Filorga Medical desarrollaron una línea para prevenir la aparición de líneas de expresión y mantener la piel del rostro firme y radiante, indica el cirujano plástico, estético y reconstructivo Rogelio Martínez Wagner.

El paso de los días

La problemática de esto es que con la disminución de esta sustancia en la piel, comienzan a aparecer arrugas y líneas de expresión. Evitar los procesos de envejecimiento es posible mediante una terapia global que reúne técnicas médicas antiedad complementarias para tratar de manera eficaz las arrugas y, al mismo tiempo, las cuestiones relacionadas con la falta de firmeza y de luminosidad de la piel.

Benjamín Gosseaume, ejecutivo de la firma, dice que Filorga es de origen francés y en su línea cuenta con peelings que corrigen la epidermis (glykopeel, en diferentes cantidades dependiendo el tipo de piel), rellenos dérmicos de ácido hialurónico de la piel profunda y media y regeneradores de la dermis superficial.

Su fórmula única, afirma, contiene más de 53 elementos que asociados con ácido hialurónico nutren la dermis “diciéndole adiós a las arrugas y líneas de expresión, ya que actúan desde la epidermis hasta la dermis profunda, reparando densidad, tonicidad y elasticidad de nuestra piel en el rostro”.

Gosseaume dice: “En la cartera de productos Filorga Medical se incluye glykopeel, peeling antiedad indicado para tratar las arrugas, pérdida de elasticidad, falta de luminosidad, hiperpigmentación, acné microquístico e irregularidades de la piel.

Los momentos del ayer

Esta fórmula mejora el estado cutáneo de manera visible y sin efectos secundarios, afirma la médico francesa especialista en belleza y cuidado de la piel Gihslaine Beilin, quien explica que es la técnica no invasiva del rostro. La tecnología innovadora de Filorga actúa en la dermis superficial activando el sistema de reparación de tejidos, estimulando la producción de colágeno y elastina en nuestra piel gracias a su fórmula única: New Cellular Treatment Factor, un complejo polirrevitalizante compuesto de 53 ingredientes.

“Es una fórmula optimizada que reúne todos los activos antiedad que han sido probados hasta ahora, entre ellos 12 vitaminas para estimular las funciones vitales de las células, 23 ácidos aminos para favorecer la síntesis de las proteínas que componen las fibras elásticas, seis coenzimas para optimizar el metabolismo de la piel y cinco bases nucleicas para activar la comunicación celular”, asegura Gosseaume.

EDICIÓN

CDMX

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES