De fantasía

Vie, 08/05/2015 - 05:00

De fantasía

Después de que el gobernador sustituto de Guerrero, Rogelio Ortega, pidió no sobredimensionar el problema de la inseguridad en el estado, las críticas no tardaron en llegar. Resulta que el mandatario pidió que no se viera a Guerrero como una entidad violenta, después de que el candidato del PRI a la presidencia municipal de Chilapa, Ulises Fabián Quiroz, fue ejecutado por un comando que interceptó a su comitiva después de un acto de campaña. Ante estos señalamientos, el candidato del PAN al gobierno de Guerrero, Jorge Camacho, dijo que Ortega vive en Disneylandia y que mejor debería irse a vivir allá y gobernar la tierra de los sueños y las fantasías, donde no hay problemas como los que afectan a la entidad.

‘Bien’ modernos

Donde las promesas están a la orden del día es en la delegación Iztapalapa, pues la candidata a la jefatura delegacional, Clara Brugada, ofreció presentar un proyecto para que se instalen celdas solares en las casas, con el fin de reducir los costos del suministro que se debe pagar a la Comisión Federal de Electricidad. Llama la atención que los candidatos anden ofreciendo tecnología de punta en vez de concentrarse en el problema ancestral de la delegación, que siempre ha padecido por la falta de agua potable. Tal vez Brugada optó por sacarse una nueva propuesta de la chistera debido a que ella se unió a la lista de jefes delegacionales que prometieron mejorar el abasto del líquido y simplemente no lo lograron.

Piden ‘apagar’ programa

Donde hay mucha inconformidad es en el estado de México, pues la dirigencia estatal del PRD asegura que la entrega de televisiones por el apagón analógico se está usando para apoyar a los candidatos príístas de municipios como Nezahualcóyotl y Ecatepec.

EDICIÓN

CDMX

14/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

14/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

14/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

14/08/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES