Binoculares

Vie, 08/04/2016 - 05:00

Perfiles cuestionados

Parece que quien busca recoger las moronas de lo que no pudo hacer como candidato en la elección pasada en la delegación Gustavo A. Madero, es Jhonatan Jardines Fraire, quien ahora forma parte de la lista de candidatos para integrar la Asamblea Constituyente por el PRD. El ahora candidato ha estado involucrado en algunos asuntos turbios que hoy por hoy no se han aclarado y que se siguen investigando y que, incluso, se ha pedido que se indaguen, en el ámbito internacional.

Quienes integren la Asamblea serán los responsables de redactar la Constitución para la ciudad y que alguien cuyo currículo está en entredicho forme parte de este grupo, puede traer complicaciones para el PRD, para el cual parece, con estas prácticas, que incluir a los integrantes de la sociedad civil en los primeros sitios, sólo es un maquillaje.

Jalan parejo

Donde se pusieron a ‘chambear' para que no digan que sólo se dedican a ‘balconear' gente en Periscope, fue en la delegación Miguel Hidlago. Las autoridades lograron detener a dos extorsionadores, quienes se dedicaban a recoger cuotas en calles de la demarcación, haciéndose pasar como trabajadores de la delegación. Lo grave es que esta gente tenía tres años operando de esa forma, cobraba cada semana el pago y el ex delegado, Víctor Hugo Romo, no se dio cuenta o ¿será que habrá hecho oídos sordos a las denuncias?

Cambian reglas

El Congreso mexiquense aprobó por unanimidad la reincorporación de la figura de "candidaturas comunes" a la Constitución Política Local; esto, seis años después de que mediante un decreto conocido como ‘Ley Peña', el ex gobernador, hoy presidente de la República, Enrique Peña Nieto, las vetara, lo que evitó entonces que el PAN y el PRD fueran juntos en la contienda por la gubernatura en 2011.

EDICIÓN

CDMX

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES