Negligencia

Vie, 08/01/2016 - 04:00

Negligencia

La Comisión Nacional de Derechos Humanos envío una recomendación al ISSSTE debido a la mala atención que se brindó a uno de sus derechohabientes. Una investigación concluyó que personal del instituto, que dirige José Reyes Baeza, violó los derechos de un adulto mayor al que se le practicó una cirugía en un hospital de Celaya donde contrajó una infección por la que perdió el apéndice y un testículo. Al parecer, el personal del hospital ignoró durante una semana las quejas del paciente, quien padeció fiebre inmediatamente después de la primera operación que se le practicó. Ahora, el ISSSTE deberá pagar una indemnización por este caso.

En la cuerda floja

Después de que el presidente nacional del PRD, Agustín Basave, amenazó con renunciar si no se concretan las alianzas con el PAN para contender por varias gubernaturas, la reunión de consejo convocada ayer para discutir este tema fue pospuesta. Al parecer, el dirigente podría tener que cumplir su palabra y dejar el cargo, pues su plan no ha caído nada bien en el partido, que incluso ya retrasa los encuentros para pulir los detalles de las alianzas que, según Basave, ya le fueron autorizadas.

Aprovechados

A casi un mes de la llegada del papa Francisco a nuestro país, la visita pastoral ya es aprovechada para hacer negocios. Esto ocurre en Tabasco, donde agencias de viajes ya venden paquetes que incluyen el acceso al evento que el Pontífice encabezará en el estadio Víctor Manuel Reyna, de Chiapas. Tal parece que el llamado realizado por la Conferencia del Episcopado Mexicano no ha tenido efecto pues la Arquidiocésis chiapaneca salió a desmentir que tenga relación con agencias de viajes y se supone que las entradas para los eventos del Papa serán regalados a los feligreses.

 
EDICIÓN

CDMX

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES