Alcaldes “incómodos”

Jue, 08/01/2015 - 05:00

Perspicaz Doctor: ¿A qué atribuye usted el hecho de que en los últimos días ya sean tres los alcaldes perredistas que han sido apresados por delitos que van desde delincuencia organizada hasta el enriquecimiento ilícito? Primero, José Luis Abarca por el caso Iguala; luego Ricardo Gallardo de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí, por vínculos con "Los Zetas", y el más reciente, Simón Vicente Pacheco, de Charapan, Michoacán, por desvío de recursos.
Atte. Genaro S.

Inquisitivo Genaro: A que en México, el buen juez, por su casa no empieza.

 

Generoso Doctor: Tengo 45 años de edad, 20 de casado y aunque en mi matrimonio todo funciona bien, tengo que confesarle que soy un adicto a la pornografía. Veo sitios para adultos al menos una vez al día y cuando lo hago, siempre me masturbo una o varias veces. Mi esposa no sabe de este problema y creo que ni siquiera lo sospecha, pues nuestra vida sexual es satisfactoria y ella no tiene ninguna queja. ¿Qué me recomienda hacer para acabar con este problema?
Atte. Jalador.

Adicto Jalador: ¿Cuál problema?

 

Respetable Doctor: La Procuraduría General de la República obtuvo una orden de aprehensión contra Rafael Antonio Olvera Amezcua, el socio mayoritario de Sociedad Financiera Popular Ficrea, quien es señalado por ahorradores como responsable de un fraude por más de dos mil 700 millones de pesos... ¿no cree, usted, que las autoridades reaccionaron demasiado tarde pues al obtener una orden de captura hasta ahora, dieron tiempo a este pedazo de ladrón para poder escaparse?
Atte. Cochinito.

Saqueado Cochinito: Las autoridades no reaccionaron tarde. Según tengo entendido, a Olvera Amezcua le avisaron muy a tiempo que tenía que pelarse.

 

Querido Doctor: María de los Ángeles Pineda, esposa del ex alcalde José Luis Abarca, con quien formaba la llamada "Pareja Real" de Iguala, Guerrero, solicitó un amparo contra su orden de aprehensión por delincuencia organizada y lavado de dinero, argumentando que estuvo incomunicada y que sufrió maltrato sicológico... ¿usted cree que esta "dama" esté en posición de exigir justicia?
Atte. Escandalizada.

Escandalizada, Escandalizada: No creo que la "dama" en cuestión esté exigiendo justicia. Y es que si ese fuera el caso, no estaría pidiendo un amparo... estaría pidiendo que también la desaparecieran.

 

Sabio Doctor: Tengo 17 años de edad y acabo de cumplir seis meses con mi novio, quien continuamente me ha insinuado la necesidad de comenzar a tener relaciones sexuales. Yo aún no me siento lista para hacerlo, pero él insiste continuamente. Mi negativa había sido constante hasta hace unos días, cuando me planteó que si no quería tener relaciones aún, podíamos tener solamente sexo oral, a lo cual accedí y este fin de semana lo haremos. Como no tengo experiencia en este tema y no tengo la confianza suficiente como para pedirle consejo a alguien más, acudo a usted para que me oriente y me explique en qué consiste el sexo oral, ¿tengo que leerle poesía erótica, platicar de temas sexuales o algo así?
Atte. Desorientada.

Inocente Desorientada: No, nada de eso, recuerda que no es de buena educación hablar cuando tienes la boca llena.

EDICIÓN

CDMX

17/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

17/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

17/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

17/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES