¿Qué esperar de la segunda mitad de Peña Nieto?

Admirado Doctor: Tengo ya seis años de casada y debo confesar que me casé con un auténtico semental porque los únicos días que no hemos tenido sexo son en los que yo me he negado debido al agotamiento, pero él siempre está dispuesto a cumplir. Le escribo porque algo me preocupa y eso es que tanto sexo pueda "aflojar" mi vagina y ni él ni yo sintamos lo mismo... ¿debo preocuparme? Atte. A. M.

Atareada A. M.: No tienes por qué preocuparte, con tanta actividad tu vagina podrá ser muchas cosas, pero floja, jamás.

Bondadoso Doctor: Me enteré que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, donó el 99% de sus acciones en esa empresa, unos 45 mil millones de dólares, a causas de caridad, ¿no cree usted que al hacerlo, da un gran ejemplo al resto de los millonarios a nivel mundial? Atte. Renata T.

Lampareada Renata T: Lamento decepcionarte, pero lo que Zuckerberg hizo fue crear una compañía de responsabilidad limitada a través de la cual podrá hacer donaciones a causas humanitarias, pero también podrá hacer donaciones a partidos políticos y usar parte de ese dinero para promover cambios en las leyes y hacer lo que le venga en gana, además de que le ahorrará toneladas de billetes verdes en cuestiones de impuestos. Dicho de otra forma, sólo pasó su dinero de una bolsa a la otra.

Amable Doctor: Después de que la vida me golpeó una y otra vez, las cosas no salieron como esperaba, tropecé varias veces y por ello perdí a mi familia, mis negocios y mis amistades, así es que ya no tengo ganas de permanecer en este planeta... ¿qué método me recomendaría para cumplir este propósito? Atte. A. P.

Desconsolado A. P.: A lo mejor ya vas un poco tarde, pero si lo que quieres es ya no estar más en este planeta, manda tu solicitud a Mars One (www.mars-one.com). Están seleccionando al primer grupo de humanos para viajar a Marte, el año entrante inician los entrenamientos y si todo sale bien, en el 2026 podrás cumplir tu anhelo.

Savio Doctor: Yo i mi nobia comensamos a tener relasiones zexuales pero no nos gusta uzar kondón porque son muy karoz ni otroz métodos anticonceptuales. Ella me dijo ke ay un método ke se yama método del ritmo y que kon eze uno lla no sembarasa... ¿o sea que si lo asemos mientras eskuchamos musika, ya no pasa nada? Atte. El Kali

Peculiar El Kali: Mándame otro correo en el que incluyas tu dirección. Te prometo que mes con mes te mandaré los condones suficientes como para asegurar que jamás te vayas a reproducir.

Heroico Doctor: Se cumplieron ya tres años de la actual presidencia y aún no he visto los resultados que prometieron, ¿qué puedo esperar de la segunda mitad de Peña Nieto? Atte. Laura I.

Intrigada Laura I.: Ahora sí que como quien dice, "nomás lo que te quepa".

EDICIÓN

CDMX

16/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

16/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES