Binoculares

Lun, 07/10/2013 - 05:00

PREMIADO Donde se avecinan cambios es en la Procuraduría General de Justicia del DF, pues Alfredo González Álvarez, quien fungía como comandante de la policía de Investigación en la Fiscalía Antisecuestros de la PGJDF, será designado Director de Investigación Criminal en las Fiscalías Desconcentradas. El mando, quien participó en las investigaciones del caso Heaven. será premiado pese a que los avances sustanciales de este caso los dio la PGR al descubrir la fosa clandestina donde estaban los cadáveres de los jóvenes secuestrados y realizar algunas de las detenciones más relevantes. González Álvarez, quien según fuentes al interior de la PGJDF ha reprobado los exámenes del control y confianza, quedará en lugar del comandante Torrijos, quien se jubila. Su lugar en la FAS, será ocupado por el comandante Víctor Benítez, quien labora en la Fiscalía de Homicidios. Esta semana podría haber otros cambios en la Policía de Investigación, entre ellos el del comandante de la Fiscalía contra el Narcomenudeo, Jorge Domínguez, quien ha elevado cifras de consignaciones por este delito.

¿DIVISIÓN? Quienes al parecer disminuirán su presencia en la Ciudad de México son los maestros de la sección 22 de la CNTE que ayer acordaron que la mayoría de sus integrantes regresarán a las aulas en Oaxaca durante los próximos días. La decisión se tomó en una asamblea realizada en un auditorio donde también se vivieron momentos de tensión después de que un grupo comenzó una pelea al interior del recinto. Algunos profesores comentaron que la agresión corrió a cargo de integrantes de la sección que estaban en contra de retirarse de la Ciudad de México, donde se espera que sólo permanezca el 20% de los profesores que hasta ayer acampaban en el Monumento a la Revolución.

A MOVILIZARSE Los que ayer se animaron a salir a las calles fue un grupo de panistas encabezado por el líder nacional de Acción Nacional, Gustavo Madero, quien señaló que el partido blanquiazul podría realizar movilizaciones para expresar su r echazo a la reforma hacendaria. El anuncio de Madero causa desconcierto, sobre todo si se considera que el dirigente del PAN ha propuesto regular las marchas durante los últimos días.

EDICIÓN

CDMX

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES