¿Podremos celebrar como los guatemaltecos?

Sabio Doctor: Debido a las acusaciones por presunta corrupción que existen en su contra, y luego de que el congreso de su país le retirara la inmunidad para poder juzgarlo, el general retirado Otto Perez Molina, renunció a la presidencia de Guatemala. Este hecho fue celebrado por miles de guatemaltecos que salieron a las calles a celebrar la dimisión del ex presidente, ¿cree usted que algún día los mexicanos nos podamos dar el mismo gusto que los chapines? Atte. Esperanza

Ilusionada Esperanza: Claro que sí. Los mexicanos nos podemos dar el gusto de salir a las calles a celebrar la dimisión del presidente... claro, siempre y cuando sea el presidente de otro país.

Cultor Doctor: El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, decidió devolver la Orden del Quetzal, reconocimiento que le fuera entregado en el 2013 por el hoy caído en desgracia presidente guatemalteco Otro Pérez Molina, argumentando que los hechos recientes pusieron en duda el honor de quienes le entregaron esa distinción. ¿No cree que con esa acción Arjona ha dado al mundo una lección de integridad? Atte. Lupita S.

Deslumbrada Lupita S: No lo creo... si en realidad Arjona fuera tan íntegro como supones, además de haber devuelto la Orden del Quetzal, debería haber devuelto el dinero a todos las personas que han comprado sus discos.

Admirado Doctor: Soy un estudiante de preparatoria y hace unos días soñé que, en vez de tener un profesor como el que tengo, tenía una maestra de cálculo diferencial. En el sueño ella era una mujer madura, pero sumamente atractiva. El caso es que al terminar la clase, ella me pidió esperarla en el estacionamiento y una vez ahí, me pidió que la acompañara a su casa, donde hicimos el amor una y otra vez... ¿qué cree que signifique este sueño? Atte. Marco J.

Intrigado Marco J: Que debes de ponerte a estudiar, porque si no lo haces, tu maestro actual podría hacerte lo que te hizo la maestra de tus sueños... sólo que no será tan gratificante.

Amable Doctor: Me enteré que en estos días, el tranvía turístico de la delegación Cuauhtémoc puso en marcha el recorrido nocturno "Espectros: Leyendas de Terror del Centro Histórico", en el que los pasajeros podrán disfrutar de escenificaciones e historias espeluznantes mientras recorren calles emblemáticas de la Ciudad... ¿sabe usted cuánto cuestan y dónde se pueden conseguir los boletos? Atte. Gustavo F.

Esperanzado Gustavo F: Los boletos no tienen ningún costo, sólo tienes que llamar al teléfono 2452-3325 y rezar para que aún encuentres espacio, pues este servicio sólo funcionará los días sábados de este mes de septiembre. Eso sí, si no logras apartar tus lugares y aún quieres sentir terror al recorrer las calles de la Ciudad, no te desanimes... sólo tienes que abordar un microbús en las delegaciones Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Cuauhtémoc, zonas donde según las autoridades, se concentran los asaltos a unidades de transporte público.

EDICIÓN

CDMX

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES