Binoculares

Mié, 07/08/2013 - 05:00

IMPONEN SU LEY Quienes mostraron el poco respeto que le tienen a las autoridades fueron operadores de la ruta 57 que ayer se enfrentaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina en pleno Periférico. Los conductores de las unidades terminaron por irse en contra de los granaderos que trataron de retirar el bloqueo que los microbuseros mantenían en la vialidad primaria para exigir la liberación de un autobús de la ruta. La actitud mostrada por los transportistas difiere mucho del programa de ordenamiento presumido por las autoridades, pues desde que se autorizó el incremento de tarifa en el primer trimestre del año, el mal servicio y la irresponsabilidad han privado entre los choferes de las unidades colectivas que, al parecer, están confiados en no recibir castigo alguno y ayer decidieron cerrar una de las principales vías rápidas de la ciudad. Durante el transcurso de este año la Setravi, que encabeza Rufino H. León, no ha sancionado las irregularidades de los microbuses.

A OTRA COSA Después de sumarse hace unos días a una protesta realizada por vecinos afectados con la construcción de la Línea 12 del Metro, algunos legisladores locales ya están concentrados en otros temas y mientras, la dirección que supervisó la construcción de la línea dorada ya comunicó a decenas de los inconformes que no recibirán pago alguno por los daños que sufrieron sus viviendas. A dos semanas de los bloqueos realizados sobre la calzada de Tlalpan, diputados locales, como la panista Laura Ballesteros, se desligaron de este problema que atrajó reflectores durante varios días y que al parecer será enviado al archivo muerto por las autoridades. De esta forma, los vecinos afectados se quedaron sin que se les pagarán los daños y además fueron usados por los legisladores locales, que aprovecharon su caso para tomarse la foto.

EN LO OSCURITO Donde también se sufre por la apatía de las autoridades es en la colonia Cuauhtémoc, en la que el servicio de alumbrado es deficiente y el robo de autopartes se ha incrementado durante lás últimas semanas, mientras la demarcación gobernada por Alejandro Fernández ignora las demandas de los vecinos.

EDICIÓN

CDMX

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES