DR. NETAS TE RECETA LA NETA
¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?

Mancera anda de optimista

Mar, 07/06/2016 - 11:29

Querido Doctor: Según el Programa de Resultados Electorales Preliminares, el Partido Acción Nacional lleva ventaja en siete de las 12 gubernaturas que se disputaron en la elección del domingo. ¿Cree usted que el que la ciudadanía los haya apoyado se debe al trabajo que los panistas han realizado o a las promesas que nos hicieron? Atte. Fernanda L.

Intrigada Fernanda L: Ni la una ni la otra. Más bien se debió al trabajo que los priístas no han realizado y a las promesas que incumplieron.

Apreciado Doctor: Tengo 19 años y mi novio 21. Llevamos dos años de relación y él siempre ha respetado mi decisión de llegar virgen al matrimonio. Le escribo porque hace unos días, una amiga me dijo que había visto a mi novio con otra chica muy acaramelados. Le pregunté directamente y me confesó que me había engañado, que estaba muy arrepentido, y que lo había hecho por mi decisión de no tener relaciones sexuales. Me dijo que sólo fue sexo y quiere que lo perdone pero no sé qué hacer... ¿cree que debería perdonarlo? Atte. P. V.

Virginal P. V: ¡Claro..! Perdonarle esta infidelidad hará más fácil que lo puedas perdonar en el futuro cuando te engañe por no poder tener relaciones contigo cuando te dolía la cabeza o cuando estabas muy cansada, o cuando estabas muy ocupada, o cuando...

Iluminado Doctor: A pesar de que el PRD fue derrotado en la Ciudad de México y Morena acaparó la mayoría de los votos, el titular del Gobierno de la Ciudad dijo que los capitalinos votaron por una opción de izquierda, por lo cual no descarta buscar la candidatura presidencial en el 2018... ¿Comparte usted el optimismo de nuestro gobernante? Atte. Mauricio O.

Curioso Mauricio O: La trayectoria de Miguel Ángel Mancera habla por sí misma, así es que si rumbo al 2018 todo México decide que lo verdaderamente importante para el progreso del país es quitar los saleros de las mesas de los restaurantes y pintar todos los taxis de color rosa, definitivamente sería un gran candidato.

Sapientísimo Doctor: A través de su semanario ‘Desde la Fe’, la Arquidiócesis de México señaló que la iniciativa presidencial de Reforma al Código Civil que plantea que las parejas del mismo sexo tengan derecho a adoptar hijos, es profundamente inmoral e injusta ya que privilegia ‘caprichos homosexualistas’ y no sería normal ni saludable para ningún pequeño. ¿Comparte usted está opinión? Atte. Juan Me Llamo

Consternado Juan Te Llamas: No la comparto. De todos es sabida la cantidad de abusos que la Iglesia ha cometido en contra de los menores, así es que su opinión sobre este tema debería de tener la misma relevancia que podrían tener las recomendaciones para alimentarte sanamente que te pueda hacer un nutriólogo de 150 kilos de peso.

¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?
EDICIÓN

CDMX

17/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

17/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

17/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

17/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES