Color distinto mismas prácticas

Jue, 07/05/2015 - 05:00
Color distinto mismas prácticas

Como dicen por ahí, la desgracia de unos es la fortuna de otros. Eso lo sabe bien ahora René Cervera, a quien el INE le otorgó el registro de candidato a diputado plurinominal, en sustitución del ex jefe de gobierno Marcelo Ebrard, en el primer lugar de la lista de la cuarta circunscripción de Movimiento Ciudadano. Esto se traduce a que prácticamente Cervera tiene asegurada una diputación. Según se ve, a su familia le irá bien, pues al dejar el PRD, él será diputado federal, y parece que su pareja, Leticia Varela, amarrará una diputación local también por Movimiento Ciudadano. Todo queda en familia.

‘Tierrade nadie’

Si de algo presumía Eruviel Ávila antes de llegar a la gubernatura del estado de México era que él venía desde abajo y que buena parte de su vida, Ávila Villegas fue vecino de Ciudad Azteca; incluso en su campaña presumió a quien le cortaba el pelo y a otros habitantes de la zona, los mismos que hoy viven amenazados por la delincuencia y que aseguran que un día los atracan y otro también. ¿Será que un día, quienes fueron vecinos del gobernador, verán cumplir las promesas de seguridad que ofreció como canidato?

El candidato berrinchudo

Quien hizo tremendo berrinche el día de ayer fue el candidato independiente a jefe delegacional de Miguel Hidalgo, Arne Aus Den Ruthen Haag, quien se quedó esperando que la Secretaría de Seguridad Pública retirara un camión de la vía pública, que aunque no infringía el Reglamento de Tránsito, él quería que lo retiraran porque, según él, el chofer lo agredió con un vaso por pedirle que se retirara del paso peatonal. Menos mal que la secretaría que encabeza Hiram Almeida no responde a los caprichos de una persona que se siente muy influyente.

EDICIÓN

CDMX

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES