Binoculares

Mar, 07/05/2013 - 02:00

TELÉFONO DESCOMPUESTO Donde la coordinación es un desastre es en el estado de Michoacán, pues ayer el propio gobernador con licencia, Fausto Vallejo, salió a desmentir al coordinador de Comunicación Social de la entidad, Julio César Hernández, quien incluso dio un tiempo estimado para la recuperación del mandatario. Más tarde, Vallejo comentó en una entrevista que las declaraciones del vocero fueron sacadas de contexto e incluso relató que él mismo le llamó para cuestionarlo sobre sus dichos. Más allá de la confusión y de que el gobernador con licencia señala que podrían faltar meses para que entre al quirófano, se ve que la incertidumbre y la falta de información priva entre sus colaboradores más cercanos en un momento en el que se desconoce el verdadero estado de salud del mandatario y de cuándo regresará a cumplir con su mandato.

NUEVO CHANGARRO Después de que el ex titular de la Dirección Territorial de Santa Catarina, Luis Felipe Alvarado, se atrincheró en su oficina tras ser despedido por el jefe delegacional Jesús Valencia, el gobierno de la demarcación decidió abrir una sede alterna para la dirección. La toma de las instalaciones cumplió ayer una semana y parece ser que la decisión de Valencia le tiene sin cuidado al ex director, que ya demostró que si no se queda con el puesto, sí lo hará con sus oficinas. Sería bueno saber a quién pertenecen estas instalaciones, si son propiedad de la demarcación o si se debe pagar una renta por el inmueble en el que Alvarado se aferra a su antiguo cargo.

REVIVEN LA BATALLA Quienes ya levantaron la mano para exigir a la dirigencia nacional del PRD que se retire del Pacto por México son varios diputados federales de la delegación Gustavo A. Madero. Y es que legisladores como Alberto Martínez, Jhonatan Jardines y Rocío Sánchez, señalaron que personal de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno federal ofrece apoyos sociales a cambio de que habitantes de zonas como el barrio de Cuautepec, se afilien al PRI y que incluso entreguen copias de su credencial de elector, en una práctica similar a la que se descubrió en Veracruz, que puso en entredicho a la dependencia encabezada por Rosario Robles.

EDICIÓN

CDMX

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES