DR. NETAS TE RECETA LA NETA
¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?

Quiero que me hable fuerte en la cama

Jue, 07/04/2016 - 05:00

Amado Doctor: Dado que el programa Hoy No Circula no ha demostrado ser una solución para el problema de contaminación que afecta a la Ciudad de México, ¿no cree usted que las autoridades deberían estar pensando en otro tipo de soluciones? Atte. Alérgico

Sufrido Alérgico: Probablemente así sea, pero para que eso ocurriera primero deberían comenzar a pensar y, evidentemente, como que no es lo suyo.

Querido Doctor: Como el martes mi vehículo dejó de circular debido al doble Hoy No Circula, decidí irme al trabajo en bicicleta y por poco no llego porque después de sobrevivir a todos los cafres que no tienen el más mínimo respeto por los ciclistas, los ojos me comenzaron a llorar, el sol me quemó la piel en 15 minutos y comencé a tener dificultades para respirar... ¿Qué me recomienda hacer ahora? Atte. Sofía N.

Acongojada Sofía N: Aplícate un buen bloqueador solar y sigue yendo a trabajar en bicicleta. Además, anima a todos tus compañeros a intentarlo y pídeles que vayan pasando la voz entre sus conocidos. De esa forma y poco a poco, el número de personas circulando en bicicleta por la Ciudad se irá incrementando y los niveles de contaminación comenzarán a reducirse pues todas esas porquerías que flotan en el aire tienden a quedarse atrapadas en los pulmones de los ciclistas.

Respetado Doctor: El precandidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que de ganar el cargo obligará a México a pagar por el muro que quiere construir en la frontera y que, si las autoridades mexicanas no aceptan, bloqueará las remesas que nuestros paisanos envían al país... ¿Usted cree que pueda cumplir esa amenaza? Se lo pregunto porque tengo familia allá y no sé qué haríamos si de pronto dejáramos de recibir el dinero que envían. Atte. Laura H.

Agobiada Laura H: No permitas que las intenciones del güero loco te quiten el sueño pues difícilmente se verán consumadas... yo, en tu lugar, me preocuparía más por las intenciones de las güeras locas.

Amable Doctor: Soy una mujer que lleva 8 años de feliz matrimonio. Mi pareja es un hombre sensacional y no tengo ninguna queja sobre él, pero le escribo porque tengo una inquietud y esa es que cuando hacemos el amor, siento ganas de que me hable mal y que use un lenguaje más vulgar porque creo que eso lograría que me excitara aún más. Se lo he comentado en un par de ocasiones pero dice que me respeta demasiado y que no se sentiría cómodo haciéndolo así es que ni siquiera lo intenta... ¿podría darme usted un consejo que me permita lograr que mi marido use un lenguaje más agresivo cuando estemos en la cama?. Atte. P. Z.

Ambiciosa P. Z: Si quieres que tu marido hable mal y profiera insultos en la cama, la solución es sencilla: Escóndele el control remoto de la televisión.

¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?
EDICIÓN

CDMX

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES