Binoculares

Vie, 07/03/2014 - 05:00

DESFILE EN LA CÁMARA Donde hubo gran revuelo ayer fue en el salón de plenos de San Lázaro, debido a un evento que no está relacionado con la actividad legislativa. El recinto no fue el escenario de un acalorado debate, ni una discusión, sino de la visita de dos atractivas mujeres que hicieron voltear a varias personas, quienes no pudieron ocultar las miradas que lanzaron a las visitantes y que resultaron ser familiares del diputado panista, Marcelo Torres Cofiño. Ayer, el legislador rindió protesta como nuevo vicepresidente de la Mesa Directiva y las damas pasearon sin restricción alguna en la zona de curules, cuyo acceso, supuestamente, es exclusiva para los legisladores federales.

¿YA PA’ QUÉ? Ante la bronca que provocó la instalación de parquímetros en la delegación Coyoacán, el jefe delegacional de Benito Juárez, Jorge Romero, anunció que se realizará una consulta con vecinos de la demarcación para la colocación de los dispositivos de cobro por estacionamiento en las colonias Nochebuena y Ciudad de los Deportes. Sin embargo, el propio Romero señaló que ya se tiene un acuerdo con una empresa para colocar estos aparatos en los próximos meses.

LE TOCÓ LA DE PERDER La senadora del PRD, Luz María Beristáin Navarrete, quien en mayo del año pasado protagonizó un escándalo en el aeropuerto de Cancún que le valió el mote de Lady Senadora, se convirtió en una víctima más de la delincuencia en la ciudad de México. Hace unos días, al llegar a su casa en la colonia San Rafael, en la delegación Cuauhtémoc, la legisladora encontró las chapas de su vivienda forzadas y descubrió que faltaban varia cosas, entre ellas un collar de perlas valuado en más de 30 mil pesos, dinero en efectivo y una computadora. Cintia Verónica Juárez, asesora de la senadora, fue la encargada de presentar la denuncia en la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc. Beristáin se suma a otros personajes de la política y la farándula que han sufrido robos en semanas recientes en la capital del país, como Alejandro Creel Cobián, primo del ex secretario de Gobernación Santiago Creel, o la actriz Sabine Moussier, quien fue despojada de sus pertenencias al detener su vehículo en un semáforo.

EDICIÓN

CDMX

21/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES