Unas "quecas" de pasadita

Vie, 07/02/2014 - 05:00

En este lugar, el sabor llega por la nariz. La bienvenida te la da el olor que se desprende de una tortilla cociéndose en un comal que posteriormente pasará a un plato transformada en una quesadilla, cuyo sabor es similar a su tamaño: ¡enorme!

Se trata de Antojitos La Pasadita, un negocio familiar que durante 37 años ha ofrecido las mejores quecas de Iztacalco.

Una mesa cubierta de pápalo pa'l taco alberga las cazuelas repletas de guisados con los que preparan las quesadillas.

Hay para todos los gustos, unos con más o menos calorías, pero igual de ricos: salchicha, huitlacoche, longaniza, sesos, requesón, quesillo, carne, champiñones, panza, picadillo, bistec con papas en chile verde y la especialidad de la casa, el chicharrón prensado en salsa roja.

-Podrá probarlo usted donde quiera pero no como el de aquí, dice doña Boni, quien dirige el negocio, donde el costo de las quecasarranca desde los 25 pesos.

La variedad de quesadillas se pueden acompañar al gusto con nopales, lechuga, chiles chipotles (que son caseros y bastante buenos), chiles curados con nopales y verduras, rábanos y papas. También, debido a su tamaño las puedes pedir micha de un guisado y micha de otro.

Estas quesadillas son tan buenas, que incluso las llegan a pedir desde Estados Unidos y, además, La Pasadita tiene clientes que llegan de varios municipios como Toluca.

La variedad del negocio que abre de martes a domingo de las 11:00 a las 18:00 horas incluye gorditas de chicharrón y huaraches con guisados.

 

Cómo llegar: Francisco I. Madero 73, colonia Barrio San Miguel, Iztacalco. Entre La Viga y Eje 3 Oriente. A unos cinco minutos de la estación Iztacalco de la línea 8 del Metro.

EDICIÓN

CDMX

15/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

15/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

15/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

15/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES