¿Por qué será que las mujeres viven más que los hombres?

Querido Doctor: A pesar de que las autoridades han dicho que el incremento del dólar no nos afectará, pues sólo se trata de un ajuste, la moneda estadounidense sigue subiendo y el peso sigue bajando... ¿cree usted lleguemos a los niveles alcanzados en pasadas administraciones priístas durante los cuales nuestra moneda valía más por el metal con que estaba hecha que por el valor que representaba? Atte. Preocupado

Atormentado Preocupado: Debes tranquilizarte pues sólo hay una forma de confirmar que tus temores sean ciertos. Todos los días acude a una tlapalería de confianza y compra una rondana... si en alguna ocasión te llega a costar más de un peso, comienza a preocuparte.

Sabio Doctor: Revisando los estudios sobre la esperanza de vida de los mexicanos, me di cuenta que por lo general, las mujeres viven más tiempo que los hombres... ¿A qué atribuye usted este fenómeno? Atte. Samuel I.

Intrigado Samuel I: Los científicos atribuyen este fenómeno al hecho de que el sistema inmunológico de las mujeres es más sólido que el de los hombres. Sin embargo, la experiencia nos señala que las mujeres viven más que sus parejas simplemente porque siempre se empeñan en decir la última palabra.

Estimado Doctor: Hace una semana, como lo hago cada noche, salí a dar una larga caminata con mi perro, pero cuando apenas llevábamos 15 minutos de paseo, mi mascota comenzó a cojear por lo que regresé de inmediato a la casa, sólo para darme cuenta de que mi mujer platicaba alegremente con uno de mis vecinos en la sala. Cuando me vieron se sorprendieron, él se despidió torpemente y ella se puso muy nerviosa. No estoy seguro de que me haya sido infiel, pero al analizar la amistad que llevan, las sospechas se elevan... ¿qué me recomienda hacer? Atte. Daniel

Inseguro Daniel: Lleva a tu perro de inmediato con un especialista, esa cojera puede agravarse, sobre todo si estamos hablando de un perro adulto.

Querido Doctor: El presidente nacional del PRD, Agustín Basave, dijo que renunciará a su cargo si el Comité Ejecutivo Nacional perredista no autoriza su plan de aliarse con el PAN en las elecciones del 2016... ¿Cree usted que esa sea la única forma en que el PRD pueda recuperar su fuerza y ganarle al PRI? Atte. Tomás A.

Esperanzado Tomás A: Aunque el de las alianzas con otros partidos en un plan viable, no es el único camino que le permitiría al PRD recuperar algo de su fuerza. Por ejemplo, si un día la Tierra es invadida por extraterrestres que muestren una extraña fascinación por los colores amarillo y negro, también sería posible que el PRD tuviera una oportunidad de resurgir.

EDICIÓN

CDMX

19/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

19/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES