Carta bajo el brazo

Jue, 06/08/2015 - 05:00

Carta bajo el brazo

Quien se sumó a la carrera para coordinar a los diputados del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal es Nora Arias, ex delegada en Gustavo A. Madero; ella es la única mujer que se medirá con los otros interesados en ocupar el cargo y sus cartas de presentación son la gestión que logró en la GAM y la base social que la respalda. Ella indirectamente, a diferencia de otros, logró que el PRD mantuviera el poder en el norte de la ciudad.

Otro aspirante

Otro competidor de la carrera es Víctor Romo, quien a pesar de haber perdido la delegación Miguel Hidalgo, dice ser buen negociador. Según cuentan, hasta el momento son varios los que lo ven con buenos ojos para que él dirija los destinos del partido. Como lo marca el estatuto del PRD, la designación debe ser por votación y cuentan que VÍctor Romo tiene el visto bueno de varios asambleístas.

Atienden víctimas

Quien tomó cartas en el asunto de los alumnos de un centro de estudios de Educación Media Superior en el Distrito Federal, que fueron en algunos casos desnudados y en otros “basculeados” por sus maestros cuando se extravió un celular, fue la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas que preside Jaime Rochín del Rincón. El órgano iniciará el proceso de atención y reparación integral de los adolescentes, a quienes les fueron violados varios de sus derechos humanos, según expone la Recomendación 21/215 de la CNDH. Según narraron, a los varones se les obligó a quedar en ropa interior, para verificar que nadie trajera el aparato entre sus vestimentas.

Muy seguido

Dos tiroteos en dos días seguidos en calles del Centro Histórico no pueden ser buena señal para la administración del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

EDICIÓN

CDMX

18/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES