Adiós a la tormentosa cabellera

Mar, 06/08/2013 - 05:00

Una mujer sabe que hay días en que el cabello no se ve como quiere, las razones son varias como el paso del tiempo y condiciones ambientales, así como el maltrato de ciertos tratamientos. Así, el pelo se hace rebelde, con exceso de volumen, difícil de controlar por el frizz y opaco.

El tener un cabello flexible y de aspecto sedoso, no es un sueño y conseguirlo es deseo de la mayoría de las mujeres y una de las grandes tendencias de la moda actual.

Pelo revuelto

El alisado ultra-recto ha sido una dictadura para el pelo, que tensó las longitudes y fibras dañadas, y ahora la corriente lleva a cabelleras más suaves, que fluyen. Las mujeres sueñan con un buen control del cabello, pero un manejo que lo beneficie y mantenga revestido y relleno, con un relieve brillante y una caída libre y natural.

Stéphane Lancien, artista del cabello de L´Oréal Paris, dice que “el neosuavizado refleja el estado de ánimo del momento”, después que el alisado era un asunto difícil.

Hoy, dice, las mujeres quieren mantener su cabello bajo control sin que pierda su aspecto natural, ligero y sensual, “como hemos visto más recientemente en las pasarelas, donde el cabello de las modelos está perfectamente definido, estupendamente brillante y se mueve sexy y con fluidez”.

Lancien Stéphane recomienda la nueva línea Elvive Kera Perfect , que ofrece todo los que se necesita para un cabello fluido y con disciplina: texturas cremosas que cuidan, alisan y cubren el cabello- mediante la nutrición y perfeccionamiento de cada cabello–como si fueran una película protectora, para lograr un movimiento controlado pero completamente natural.

Una cabellera sin ataduras

El secreto de esta nueva fórmula es la micro keratina, un coctel de dos aminoácidos naturales que produce el cuerpo humano y uno derivado de proteína de trigo. Estos aminoácidos representan el 19% de la constitución del cabello.

Este elemento fue seleccionada por los laboratorios L’Oréal por su afinidad con la fibra capilar. Gracias a su pequeño tamaño, es capaz de adherirse a la superficie de cada fibra del cabello sin ningún exceso, para corregir sus irregularidades y restaurar su unidad en términos de fluidez y suavidad.

La gama de Elvive Kera Perfect creada para el cabello de las mexicanas:

· Shampoo: Primer tratamiento con micro-keratina, alisa las micro-irregularidades fibra por fibra y un polímero alisador con cualidades protectoras para un toque sedoso. Deja una sensación inmediata de suavidad y fluidez para un resultado sexy.

· Acondicionador: Con el balance perfecto entre un acondicionador alisante y un bálsamo nutritivo, facilita el peinado y vuelve el cabello suave y controlado, sin aplastarlo.

· Mascarilla: Altamente concentrada en agentes protectores, y alisantes…. la micro-keratina rellena las micro-grietas envolviéndolas y dándoles flexibilidad y brillo.

· Crema para peinar: Enriquecida con micro-keratina, envuelve la superficie del cabello fibra a fibra alisando las irregularidades para controlar el frizz y el volumen, dejando el cabello manejable y fácil de peinar.

EDICIÓN

CDMX

13/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES