Para la foto

Lun, 06/07/2015 - 05:00

Para la foto...

Sin una orden específica, sin retratos hablados u órdenes de aprehensión, la Procuraduría capitalina envió este fin de semana a 420 agentes a patrullar la zona de bares de La Condesa, durante la noche del sábado y las primeras horas del domingo. Los agentes debían dar vueltas a baja velocidad y hacer presencia en los establecimientos mercantiles cada cinco minutos. Después de seis horas, los agentes se retiraron sin detener a una sola persona o recibir alguna denuncia. Ayer, los agentes de la PGJDF regresaron y una grúa se llevó una de sus patrullas que estaba en el lugar en espera de iniciar otra jornada de patrullaje, lo cual dista mucho de sus labores de investigación.

Ganan chilangos

Quien evidentemente es el consentido de Andrés Manuel López Obrador, se llama Martí Batres. Él se salió con la suya y, tal como lo pidió, designaron a César Cravioto como coordinador de Morena en la ALDF. Fuera quedó la propuesta de Ricardo Monreal, quien propuso a Ernesto Núñez para el puesto. Otro que no alcanzó a pasar fue David Cervantes, quien en tiempos de López Obrador, fue director del Invi.

‘Ponchados’

El cuarto al bat en el estado de México se llama Eduardo Valiente Hernández. Él será ahora el encargado de tratar de coordinar la seguridad en tierras mexiquenses, luego de que sus tres antecesores, Salvador Neme Sastré, Rocío Alonso Ríos y Damián Canales Mena, fueron ‘ponchados’ por los pillos y no lograron bajar los índices delictivos. Damián Canales aguantó apenas un año cuatro meses al frente del cargo y se dio por vencido, prefirió regresar a la sombra del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Ososrio Chong. El nuevo Comisionado, era representante de la Policía Federal en el Edomex.

EDICIÓN

CDMX

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES