Dr Netas Te receta la neta

Lun, 06/07/2015 - 05:00

Sabio Doctor: Según varios medios informativos, los griegos votaron en su mayoría a favor de no seguir los lineamientos dictados por sus acreedores, cosa que agrava la crisis en ese país porque el dinero de ayuda que Europa había destinado al rescate de Grecia dejará de fluir... ¿usted cree que alguien pueda resultar beneficiado por este hecho? Atte. Saúl M.

Globalizado Saúl M: Definitivamente hay un grupo que siente alivio con esta noticia y es que con el restablecimiento de relaciones entre Cuba y Estados Unidos y el cada vez más cercano levantamiento del embargo económico, el turismo sexual a la isla caribeña ya no será tan económico como hasta ahora ha sido... pero ahora, con Grecia desmoronándose en su peor crisis y sus habitantes tratando de conseguir dinero de cualquier forma, los viajeros que empacan más condones que ropa, tendrán una nueva y atractiva opción.

Querido Doctor: El gobierno del Distrito Federal anunció que en el 2016 estará lista la Línea 7 del Metrobús que correrá de Indios Verdes a Periférico circulando sobre Reforma. ¿Considera usted que esta obra realmente sea prioritaria para la ciudad? Atte. Juan R.

Reflexivo Juan R: No. Si de prioridades se tratara, ante las recientes lluvias e inundaciones, es obvio señalar que en vez de Metrobús sobre Reforma, urge más poner trajineras a dar servicio en la zona de Indios Verdes.

Admirado Doctor: Luego de perder la final de la Copa América, la selección argentina lleva ya 22 años sin poder ganar un título. Siendo francos, para esta final, ¿le gustaba más la albiceleste o le acomodaba más el Chile? Atte. Pablo D.

Alburero Pablo D: No desentones. Esta columna es decente.

Amado Doctor: El jefe del Gobierno del DF, Miguel Á. Mancera, pidió la renuncia de los funcionarios de su gabinete para evaluarlos y así poder determinar quiénes podrán seguir en la administración... ¿cuántos de estos funcionarios considera usted que podrán mantener su empleo, luego de que su desempeño sea revisado? Atte. Marcela S.

Curiosa Marcela S: Si tomamos las elecciones del pasado 7 de junio, ésas en las que Morena le arrebató el control de DF al PRD como una pre-evaluación del desempeño de la actual administración... creo que ninguno.

Comprensivo Doctor: Acabo de conocer a un hombre maravilloso. Es sumamente educado, tiene una maestría, un buen empleo y es un caballero en toda la extensión de la palabra. El problema por el cual recurro a usted sucedió el fin de semana pasado, cuando después de cuatro meses de salir juntos, finalmente tuvimos relaciones sexuales. Al principio, todo fue normal y lo estaba disfrutando, pero después comenzó a sacar juguetes sexuales que me asustaron, me negué a usarlos y se conformó con que lo atara a la cama mientras teníamos sexo... creo que es un buen tipo, pero eso de los juguetitos me puso a pensar... ¿cree que sea motivo suficiente como para terminar la relación? Atte. L. G.

Asustadiza L. G.: Si sus juguetes no te emocionan como a él, es tiempo de terminar su relación... imagina que es un niño que tiene un X-Box y dos controles... si tú no quieres jugar con él, ¿a poco crees que no va a buscar alguien que sí quiera hacerlo?

EDICIÓN

CDMX

19/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

19/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES