Muy reñido el segundo sitio

Mié, 06/05/2015 - 05:00

Muy reñido el segundo sitio

Donde según cuentan la contienda esta cerrada, pero por el segundo lugar es en la campaña a jefe delegacional en Miguel Hidalgo. Y es que donde existe mayor disputa es loq ue que sería en segundo y tercer sitio, es decir entre Xóchitl Gálvez, del PAN y Laura Ballesteros, del PRI-Verde Ecologista, a quien se le ve muy aguerrida. Entre ellas, según las encuentas la competencia está pareja. y la diferncia no es de más de cuatro puntos. ¿Será que el PAN caerá hasta la tercera fuerza en la demarción?

 

Predican con transparencia

Por los rumbos de Nezahualcóyotl el candidato del PRD a la presidencia de municipal, Juan Hugo de la Rosa lanzó un reto para sus contrincantes, y lo hizo al predicar con el ejemplo. el aspirante hizo pública su declaración patrimonial, de impuestos y entregó los resultados de examen toxicológicos para que no haya dudas. AÍ Invitó a los demás candidatos de otros partidos a realizar lo mismo para dar mayor confianza a los ciudadanos al emitir su voto este 7 de junio.

 

Panistas tienen su verdad

Un video en el que se ve a un grupo de personas que utiliza una camioneta con logotipo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para el traslado y colocación de propaganda de los candidatos del PAN en Benito Juárez, Luis Mendoza y Christian von Roehrich, generó polémica aunque los panistas aseguran que que el vehículo ya no es de uso oficial. La grabación de casi tres minutos difundida por el candidato de la coalición PRI-PVEM a jefe delegacional, Xiuh Tenorio, muestra una camioneta pickup placas XW-74-285, la cual tenía una hoja pegada en una puerta y al ser arrancada por el autor del video se aprecia el logotipo de la SCT.

EDICIÓN

CDMX

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES