¡Enajenado con los videojuegos!

Lun, 06/04/2015 - 05:00

Sabio Doctor: Le escribo porque mi hijo de 14 años está obsesionado con los videojuegos. Desde que amanece hasta que anochece se la pasa pegado a la consola, sólo se separa de ella cuando va a la escuela pero al regresar, después de hacer rápidamente la tarea, la vuelve a encender y lo perdemos por completo. Sus calificaciones son buenas, pero me temo que tanto videojuego lo pueda llegar a afectar... no habla de otra cosa y creo que las únicas amistades que tiene son las personas con las cuales juega en línea ¿qué me recomienda hacer? Atte. Genaro

Consternado Genaro: Deja de comprarle juegos o condiciona la compra a que realice labores de ayuda en el hogar... no tienes nada de qué preocuparte pues por lo general, conforme van madurando, las personas abandonan los videojuegos. Por cierto, pregúntale a tu chavo en dónde puedo conseguir el barril de pólvora para el iniciar con ventaja el nivel del Castillo Ikana en el Legend of Zelda Majora's Mask... estoy atoradísimo.

Amado Doctor: Durante una discusión con su pareja, la modelo argentina Sabrina Sabrok se refirió a los mexicanos como "una raza de mierda". ¿No le parece a usted extraño que una mujer que ha hecho toda su carrera en México tenga tal opinión de nosotros? Atte. Julio A.

Decepcionado Julio A: No me parece extraño... la raza de silicón suele ser bastante inculta y grosera.

Admirado Doctor: Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional de futbol, dijo que en Los Angeles, California, fue víctima de un intento de extorsión de un paparazzi, que lo videograbó cuando platicaba con unas mujeres en un restaurante. ¿A que cree usted que se deba que algunas personas quieran hacer dinero tratando de hacer ver mal al timonel del Tri? Atte. Carlos G.

Atormentado Carlos G: A que seguramente no siguen los partidos de la Selección... porque si lo hicieran, notarían de inmediato que a ‘El Piojo' no le importa quedar mal.

Magnífico Doctor: La noche del sábado, como es mi costumbre, le hice el amor a mi mujer. Pensé que se lo había hecho como siempre pero al ver la hora en mi celular, noté que nuestra sesión de sexo había durando más de una hora. ¿Usted cree que a mis 47 años de edad esté experimentando una especie de rejuvenecimiento y el vigor de mis años mozos esté regresando? ¿Mi desempeño habrá tenido algo que ver con lo que comí durante el transcurso del día? En espera de su respuesta, me despido. Atte. Ángel I.

Asombrado Ángel I: Dudo que a tus 47 años estés experimentando un rejuvenecimiento. Lo que seguramente estás experimentando es una falta de memoria, pues debido al horario de verano, la noche del sábado para el domingo, los relojes se adelantaron una hora.

Respetable Doctor: En días pasados conocí a una chava en una fiesta, después la llevé a su casa y comenzamos a fajar en mi coche, frente a su casa. De pronto, ella se quitó los calzones, se levantó la falda y me pidió que tuvieramos sexo. Rápidamente lo hice, pero su papá salió a la puerta y tuvimos que parar. Al día siguiente, me dijeron que esa chava ya le había puesto con muchos, así es que ahora tengo la duda, ¿es posible contraer una enfermedad sexual en tan sólo seis segundos? Atte. Sergio L.

Interrumpido Sergio L: Sí. Así es que te recomiendo que te realices exámenes, que cargues un condón siempre contigo y que, si te vas a poner cachondo, lo hagas al menos una cuadra antes de llegar a su casa.

 
EDICIÓN

CDMX

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES