El espíritu de Colosio en 2015

Lun, 06/04/2015 - 05:00

El espíritu de Colosio en 2015

Las campañas a diputados federales empezaron y el espíritu de Luis Donaldo Colosio se hizo presente en el Distrito Federal. La dirigencia local del PRI, al mando de Mauricio López, decidió arrancar campaña en el Distrito donde compite su amigo y abanderado tricolor Esteban Ruiz, mejor conocido como el sobrino de extinto candidato presidencial del PRI. Es una clara señal de que los tricolores tienen bien puesta su mira en esa delegación, hoy en manos del PAN, y que sus esfuerzos se concentrarán en esa zona del DF, donde parece ser el territorio más vulnerable.

Martes de resurrección

Se espera que mañana, Andrés Manuel López Obrador ande de gira por la delegación Iztapalapa, en donde su partido, Morena, ha tomado como discurso de batalla las presuntas agresiones de perredistas en su contra, pero que ninguna ha comprobado. En volantes que se repartieron hace algunos días se ha estado llamando a la reunión bajo el argumento que es una “conferencia colectiva”. ¿No será más bien que son actos anticipados de campaña?

El miedo de color azul

Muy de madrugada comenzaron los panistas con su campaña en el DF, aunque no se sabe si es por aquello de que “al que madruga Dios lo ayuda” o simplemente quisieron ganar la foto, pues fueron los únicos que iniciaron con proselitismo en el primer minuto del domingo.

Busca round de sombra

El candidato a Jefe Delegacional en Benito Juárez, Xiuh Tenorio, solicitó al IEDF que se organicen debates entre los aspirantes a las jefaturas delegacionales, ya que en 45 días que duren las campañas, dijo, no será posible llegar a todos los ciudadanos.

EDICIÓN

CDMX

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES