Sin pasar la prueba

Mié, 06/01/2016 - 04:00

Sin pasar la prueba

La Secretaría de Medio Ambiente capitalina arrancó con el pie izquierdo este 2016. Y es que durante los primeros cinco días de este año, las pruebas no se han podido realizar en al menos 22 verificentros. Pese a ello, la dependencia que encabeza Tanya Müller dio a conocer que el servicio se había reestablecido en su totalidad el día de ayer, pero con el detalle de que 16 verificentros estaban suspendidos y que seis más presentaban en su servidor fallas ajenas a la dependencia. Lo que no se explica es por qué la secretaria considera que la operación de los verificentros se ha regularizado, cuando la tercera parte de los 63 que existen en la ciudad no reciben a los conductores. Ojalá que los Reyes Magos traigan una solución a este problema pues el plazo para verificar los vehículos con placas terminadas en 5 y 6 sigue corriendo.

Llegan los regalos

Este 6 de enero donde se aprovechará para dar un presente a los habitantes es en la delegación Cuauhtémoc, pues se obsequiarán alrededor de 3 mil calentadores solares que, además, serán colocados por el personal de la demarcación. Sin duda habrá muchas personas que se sentirán halagadas por el regalo que, según el jefe delegacional Ricardo Monreal, tiene el objetivo de que las familias ahorren dinero al consumir menos gas, además de cuidar el medio ambiente.

Cepillados

En otras delegaciones, el Año Nuevo llegó con malas noticias. Este fue el caso de Iztapalapa, donde alrededor de 100 ex empleados protestaron ayer, señalando que no se les renovó su contrato de trabajo en este 2016. Los manifestantes, quienes realizaron un bloqueo, señalaron que los ‘madrugaron’, pues al llegar a laborar a la dirección territorial de Santa Catarina, no encontraron sus tarjetas para checar su entrada y les prohibieron la entrada.

EDICIÓN

CDMX

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES