La Pastora
Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA

El público siempre tiene la razón

Mar, 05/12/2017 - 23:00

TODO YO, TODO YO ¿Y LOS DEMÁS QUÉ? Me escribió  la semana pasada un amable lector para llamarme la atención por hablar tanto de Televisa y yo creo que merezco la reprimenda, pero también la merecen los demás canales que no dan tanta nota.  Mire usted amable público conocedor,  en Azteca no ha renunciado el dueño a su puesto ni en Imagen han convocado  a los productores para culparlos de las bajas audiencias y luego los han convocado de nuevo para decirles que siempre no, que todo está de maravilla.  

Tampoco es que en Imagen o Azteca se produzca al mismo ritmo que en Televisa que, guste o no, sigue siendo líder y la empresa de televisión más importante,  hasta hoy. 

Ya  sucederán cosas en  el 2018 con los nuevos nombramientos en las diferentes televisoras y veremos resultados en audiencias, pero para eso hay que esperar. 

UNA NUEVA PRODUCCIÓN EN AZTECA... Ahora  sí parece que en Azteca  ya tomaron el ritmo en la producción de telenovelas y Ana Celia Urquidi prepara la adaptación de ‘Educando a Nina’,  un éxito musical argentino del 2016.  Yo nomás espero que sea mejor que ‘Tres familias’ que es  telenovela de pastelazo y que tenga la calidad de ‘La hija pródiga’.   Un acierto que podría tener la señora Urquidi sería hacer uso de quienes no manejan prensa en la televisora y no contratar “relaciones públicas” externos que convocan nada más a “gente bien” y no a simples mortales humildes,  como su servidora, tan aficionada a las telenovelas; eso hizo con ‘Malcriadas’ y ya ve usted amable público conocedor qué bien le fue…

SEGURO ME VA A GUSTAR… ‘Te doy mi vida’ es la telenovela de origen chileno que  producirá Carlos Moreno, de mis productores favoritos, y no la coreana como yo le dije la semana pasada.

¡¡Gracias al cielo!! Y seguramente veremos un melodrama bonito y en forma como debe ser, sin esos recursos extraños a los que recurren otros productores y que  luego se enojan porque el público les dice que son ridículos.  Eso con Carlos Moreno no sucede y por eso es de mis favoritos. 

AJUSTES, CAMBIOS Y LO QUE HAGA FALTA...  Según dicen, al canal que ahora le harán ajustes es Unicable, el cual piensan renovar para hacerlo más del gusto del público femenino.  Por lo que se comenta, los programas que sobrevivirían serían ‘Netas divinas’ y ‘Miembros al aire’ con elenco renovado.  Esto último a mí me suena absurdo porque el atractivo de ambos programas es el elenco y no los temas porque tampoco  es que en ellos se discuta acerca del devenir del ser, ni se expongan argumentos sobre dilemas filosóficos. 

Otra versión dice que en este canal dejarán de producir por completo, pero esto también me parece inverosímil porque sería un canal más desperdiciado.

Pero yo cumplo con comentarle a usted y usted cumple con leerme y en caso necesario, como el lector que le platiqué en un inicio, llamarme la atención, eso sí, nomás que sea justificadamente. 

 

Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA
 
EDICIÓN

CDMX

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES