Binoculares

Vie, 05/12/2014 - 05:00

Ven para su santo  

Donde parece que tienen otras prioridades y no necesariamente la preocupación de que los recursos se distribuyan adecuadamente en la ciudad, atendiendo prioridades, es en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. Y es que se planearon mesas de trabajo donde se discutiría la forma de canalizar los recursos que utilizarán las delegaciones y los organismos autónomos, para que, en conjunto, se hicieran los ajustes necesarios y todos los involucrados apoyaran, pero cuentan que los asambleístas de plano ni ‘pelan’ esos encuentros, pese a que los funcionarios acuden puntualmente. Y es que bien servidos los diputados, con sus bonos y apoyos, lo demás sale sobrando.

..........................................................

Van sobre los pendientes

Durante su segundo año de gobierno, Miguel Ángel Mancera comprometió al menos 22 proyectos, de los cuales 13 deberían estar concluidos este mismo año y el resto, aunque considerados a largo plazo, tendrían que haberse iniciado este 2014. Según algunos recuentos de los 13 compromisos hechos por el mandatario y su gabinete, sólo cinco se realizaron al 100%, el resto aún están pendientes o ni siquiera comenzaron. De los otros nueve proyectos, seis sí iniciaron.

..........................................................

Regresa a su tierra 

Ayer, el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila, acudió al segundo informe de gobierno del presidente municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla. Ahí dijo que no es “ético, ni moral” medrar con el problema de la inseguridad, ni mucho menos sacar “raja política”; su dicho lo lanzó en el territorio que ocupa los primeros lugares en extorsiones, robo de vehículos, asaltos y secuestros. Mientras las crifras no cambien habrá quien se aproveche de las circunstancias.

 
EDICIÓN

CDMX

22/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES