¿Vicente Fox se habrá portado ‘mala onda’ con Calderón?

Fascinante Doctor: Acabo de ver un documental sobre el espacio y me impresionó la cantidad de asteroides que hay en él y el hecho de que día a día millones de ellos caen en nuestro planeta en donde, aunque la mayoría acaba destruida por la fricción que sufre al entrar a nuestra atmósfera, algunos terminan chocando contra el suelo, cosa que me llenó de terror... ¿usted cree que algún día, al salir a la calle, pueda tener tan mala suerte y ser golpeada por uno de esos objetos? Atte. Sandra E.

Aterrada Sandra S: En realidad no tienes por qué preocuparte. La probabilidad de que un meteorito te aplaste es inversamente proporcional a la que tienes de ser golpeada por un balón rematado por ‘El Chicharito' cuando estás en la tribuna.

Respetado Doctor: Desde hace tiempo mantengo relaciones sexuales con mi novia y aunque nunca habíamos tenido un susto porque ella toma anticonceptivos, le escribo a usted porque resulta que ella tiene ya un atraso de tres meses en su regla, ¿cree usted que tengo motivos para sentirme un poco nervioso? Atte. Fermín A.

Inquieto Fermín A: Lo recomendable sería que compraran una prueba de detección de embarazo. Si el resultado es negativo, puedes sentirte tranquilo, pero si resulta positivo, tienes motivos para comenzar a sentirte tan nervioso como si fueras el gobernador saliente del estado de Nuevo León.

Sabio Doctor: El ex presidente Felipe Calderón dijo que en el pasado se vio obligado a renunciar al gabinete del entonces presidente Vicente Fox porque a éste no le gustó que el primero fuera destapado como presidenciable durante un evento en Jalisco, motivo por el cual fue regañado públicamente. Al recordar lo anterior, el michoacano se quejó de que el guanajuatense se portó "muy mala onda"... ¿usted cree que en verdad haya sido así? Atte. Carla U.

Curiosa Carla U: No lo dudo ni tantito. Y es que con sólo analizar un poco el sexenio de Vicente Fox, uno se puede dar cuenta de que no se portó mala onda únicamente con Calderón, sino con los 15 millones 989 mil 636 mexicanos que votaron por él porque pensaron que iba a ser un gran presidente.

Amado Doctor: El sacerdote Krzystof Charamsa declaró en días pasados que era gay y que tenía una pareja, razón por la cual fue cesado por el Vaticano... ¿cuál cree usted que haya sido el motivo principal de enojo en la Santa Sede? ¿Que el cura haya dicho que era gay o que haya confesado tener una pareja? Atte. Daniel P.

Intrigado Daniel P: El problema fue haberlo dicho públicamente porque, siendo francos, no es el único sacerdote que baila al ritmo de ese son.

Admirado Doctor: Después de años y años lidiando con esta pregunta, nunca he podido dar con la respuesta adecuada... ¿qué responde usted cuando una mujer, al probarse un vestido, le pregunta si se ve gorda? Atte. Raúl R.

Desesperado Raúl R: Generalmente respondo "Sólo en las zonas correctas". ¡Arrrrrrrrrrrrrrrrroooz...!

 
EDICIÓN

CDMX

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES