Superan propuestas

Lun, 05/10/2015 - 05:00

Superan propuestas

Después de un intensa, pero sobre todo original, campaña de promoción y difusión, el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) y la ciudadanía lograron que se rebasar por casi 5 mil, el número de proyectos —en relación con el 2014—, para la consulta ciudadana sobre el Presupuesto Participativo. Ahora sólo falta que los jefes delegacionales que entraron en funciones cumplan bien con su trabajo y validen los proyectos y así generar una buena competencia entre vecinos, para que se vote por la propuesta idónea y mejorar las colonias. El reto para este proceso de participación es que realmente las delegaciones cumplan con su trabajo y hagan realidad los proyectos ganadores, con lo que se escucharía la voz de los ciudadanos.

Del bailongo

Quien ayer intentó sabotear uno de los primeros eventos de la delegada en Iztapalapa, Dione Anguiano, fue la ex candidata de Morena a jefa delegacional, Clara Brugada. Resulta que intentó clausurar la demarcación, pero después reparó que lo iba a hacer en medio de cientos de adultos mayores que disfrutaban de una clase de danzón y trasladó su protestas a otro lugar. Lo más destacado es que había más abuelitos bailando junto con Dione Anguiano, que simpatizantes de Brugada en protesta por el supuesto gobierno espurio.

Resistencia de risa

Otra que también se estuvo placeando por Coyoacán este fin de semana fue Bertha Elena Luján, otra de las candidatas derrotadas de Andrés Manuel López Obrador, quien también acusa que perdió por un fraude, pese a que de aquello no hay pruebas de absolutamente nada. Brugada y Luján deberían de ponerse a trabajar en sus propuestas y soluciones a los problemas si es que, como dicen, les interesa el futuro de sus delegaciones y de los territorios que pedieron.

EDICIÓN

CDMX

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES