Dr Netas Te receta la neta

Lun, 05/08/2013 - 05:00

Querido Doctor: Personal de Protección Civil de Acapulco informó que en comparación al año pasado, se registraron menos casos de muerte por ahogamiento... ¿A qué cree usted que se deba tan peculiar fenómeno? Atte. Costeño.

Curioso Costeño: A que por aquellos lares, según se puede constatar en cualquier periódico, el método preferido por la muerte para llevarse a sus víctimas es el envenenamiento instantáneo con plomo.

Amado Doctor: Después de 15 años de feliz matrimonio, tiempo durante el cual mis negocios prosperaron y pude darle a mi esposa una vida llena de lujos, he decidido que es tiempo de confesar a mi mujer algo que debí haberle dicho hace tiempo y eso es que tuve una aventura con mi asistente, nada serio, pero creo que debo ser honesto con mi señora. ¿Cuál cree usted que sea la mejor forma de decírselo? Atte. Arrepentido.

Honesto Arrepentido: Dile que tienes que decirle algo muy serio, invítala a sentarse y explícale que tus negocios se fueron a la quiebra, que perdieron todo y que la vida que habían llevado hasta ahora cambiará drásticamente. Cuando comience a entrar en pánico, dile que no es cierto, que lo único que querías decirle era que le fuiste infiel. Al darle la noticia de esa forma, hasta alegre se pondrá.

Gentil Doctor: Estoy a punto de casarme con quien seguramente es el hombre de mi vida. Lo conocí hace algunos meses, el flechazo fue inmediato pero hay algo que me preocupa y eso es que él piensa que ambos llegaremos vírgenes al matrimonio. No quiero perderlo por mi pasado sexual, así es que recurro a usted para que me diga si hay una forma de que durante mi noche de bodas pueda hacerle creer que con él perdí mi virginidad, ya sabe, que haya dolor, sangrado y todo aquello que ocurre en la primera vez de una mujer. Atte. Like a Virgin.

Recorrida Like a Virgin: Si tienes dinero, existe un procedimiento quirúrgico llamado himenoplastía, mediante el cual es posible reconstruir el himen. Si no tienes dinero, pero quieres experimentar dolor y sangrado, ármate de paciencia y, antes de tu luna de miel, intenta hacerte una trenza francesa con tu vello púbico. El efecto será bastante similar.

Estimado Doctor: Ante los mediocres resultados de El Chepo, ¿qué cree usted que hayan pensado los directivos para que permitir la continuidad de este retroceso en nuestro futbol?
Atte. Arthur Parker.

Inquisitivo Arthur Parker: La única explicación lógica que se me ocurre es que, con su decisión, los directivos creen que al mantener a El Chepo en el puesto están ganando puntos para acceder al cielo gracias a las virtudes teologales, ya sabes, por aquello de la fe en que todo va a salir bien, la esperanza de que México clasificará al Mundial y la caridad... porque después de esta racha,
¿quién contrataría al pobre de El Chepo?

Este es un espacio de humor. Si te atreves, manda tus preguntas a [email protected]

EDICIÓN

CDMX

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES