Van por pacto de civilididad

Mar, 05/05/2015 - 05:00

Van por pacto de civilididad

Se espera que hoy, Mario Velázquez, presidente del Instituto Electoral del Distrito Federal convoque a los dirigentes de los partidos políticos locales a firmar un pacto de civilidad, para dejar atrás las descalificaciones, que no ayudan al desarrollo del proceso electoral del próximo 7 de junio. Mario Velázquez dijo que se han hecho acusaciones respecto a diversas irregularidades, pero con actos aislados y no como una constante.

El PRIlanza acusaciones

El Partido Revolucionario Institucional busca ya la forma de subirse a la contienda política en el Distrito Federal, luego de que sus candidatos ‘pintan poco’ para los cargos de elección popular. Ayer, pidieron que cesen las agresiones físicas y verbales contra los candidatos a delegados y diputados tricolores. Mauricio López, dirigente local del tricolor, denunció que en Iztacalco, Tláhuac, Coyoacán e Iztapalapa candidatos han sufrido agresiones directas.

Bejarano reta al PRD

No se sabe cuál será el futuro de René Bejarano al interior del PRD luego de que se dieran a conocer grabaciones en las que ‘El Profesor’ llama a su equipo a trabajar en favor de candidatos que no son perredistas en al menos tres delegaciones del DF: Tlalpan, Cuauhtémoc e Iztapalapa. Lo peor es que pide trabajar en favor de Morena, ‘besando’ de nueva cuenta ‘la mano’ de Andrés Manuel López Obrador, que en público lo desconoce.

La violenciade un cártel

No se había registrado ofensiva tan agresiva como la lanzada por el Cártel Nueva Generación en Jalisco, el fin de semana; al parecer tomó por sorpresa al gobierno federal, que ahora trata de reponerse del ‘golpe’ que le arrebató al menos seis soldados.

 
EDICIÓN

CDMX

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES