Dr Netas te Receta la Neta

Mar, 05/04/2016 - 05:00

Amado Doctor: Durante las vacaciones de Semana Santa me fui a Acapulco y ahí conocí a una mujer que no puedo olvidar. Mi tío me llevó a un centro nocturno en el que habían muchas damas muy arregladas y me preguntó cuál era la que más me gustaba. Le señalé una y como a los 10 minutos, ella se acercó a platicar conmigo. Yo no sabía qué hacer o decir así es que comencé a hablar de tonterías, pero ella se mostró siempre muy interesada.
Pasamos la noche bailando y luego me llevó a un lugar privado en donde hicimos el amor y perdí mi virginidad. Ahora, ya en mi casa y de vuelta al trabajo, no he podido olvidarla y siento que me dejó un vacío muy difícil de llenar... ¿qué me recomienda hacer? Atte. Enamorado

Sufrido Enamorado: Olvida lo que pasó... con el tiempo, seguramente encontrarás a otra persona capaz de llenar ese vacío a la cual posiblemente tu tío no tendrá que pagarle. Ah, y por si las dudas, acude a hacerte una revisión médica. En ocasiones y sin darte cuenta, puedes traerte un ‘souvenir' de esa clase de aventuras.

Estimado Doctor: Ahora que las autoridades de la Comisión Ambiental Metropolitana dictaminaron que el Hoy No Circula será parejo para todos los automovilistas del Valle de México, ¿Cuáles cree usted que vayan a ser las consecuencias para los capitalinos? Atte. Fabio L.

Intrigado Fabio L: Las consecuencias son casi obvias: la mayoría de los capitalinos tendrá que hacerse a la idea de que experimentará las molestias asociadas a la falta de una red de transporte urbano eficiente en la ciudad y, por ello, un capitalino en específico tendrá que hacerse a la idea de que le va a ser muy difícil encontrar trabajo cuando el 4 de diciembre del 2018 venza su actual contrato.

Generoso Doctor: Ahora que salió a la luz el escándalo de Los Papeles de Panamá, ¿cree usted que todos los personajes mencionados en esa red de manejo de dinero vayan a recibir un castigo por haber sacado su dinero del país? Atte. Jessica D.

Esperanzada Jessica D: El problema no es que hayan recurrido a la estrategia de crear una empresa off-shore para manejar su dinero... el problema vendrá cuando tengan que explicar de dónde sacaron ese dinero.

Sabio Doctor: Acabo de leer que Ricky Ma, un diseñador gráfico de 42 años de edad, gastó 50 mil dólares para construir un robot que se parece a la actriz Scarlett Johansson. El robot mueve brazos y piernas y responde con un guiño de ojo cuando su creador le echa una flor. ¿Usted invertiría tanto tiempo, dinero y esfuerzo para crear algo así? Atte. Luisa María

Sorprendida Luisa María: No dedicaría tantos recursos a la construcción de un robot como el que mencionas... y es que supongo que cuando estás dispuesto a gastar 50 mil dólares, hay mil y una formas de lograr que una mujer real te guiñe el ojo.

EDICIÓN

CDMX

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES