Posibilidades iguales

Jue, 05/02/2015 - 05:00

Amado Doctor: Al presentar su plan para transparentar las acciones de su gobierno y erradicar cualquier sombra de corrupción, el presidente Enrique Peña presentó a Virgilio Andrade Martínez como nuevo titular de la Secretaría de la Función Pública, a quien encargó hacerse cargo de la investigación sobre el origen de las casas de Las Lomas, Ixtapan y Malinalco que pertenecen a su esposa, a él y a Luis Videgaray... ¿Qué probabilidad cree usted que exista de que este flamante funcionario concluya que estos personajes cometieron un acto indebido? Atte. Héctor H.

Curioso Héctor H: Las mismas posibilidades de que ahora Calvin Klein contrate a Luis Miguel por un monto millonario para que se convierta en la imagen oficial de su línea de ropa interior.

Gentil Doctor: Las autoridades del futbol japonés decidieron dar por terminada su relación con el técnico mexicano Javier Aguirre por las acusaciones de haber arreglado el partido Levante-Zaragoza en junio de 2011... ¿Usted cree que los nipones le hayan dado siquiera un regalo de despedida, tomando en cuenta que el mexicano tenía muchos planes a futuro en aquel país? Atte. Don Cuco.

Pambolero Don Cuco: Sí. Por la forma en que ocurrieron las cosas, es más que evidente que al mexicano le regalaron un armaño.

Bondadoso Doctor: Tengo ya 11 años de casada y le escribo porque mi esposo siempre quiere que le dé sexo oral. Hacerlo no me causa ningún problema, el asunto es que detesto el sabor del semen. ¿Me podría usted decir si hay alguna forma de modificar el sabor? Y si no la hay, ¿podría aconsejarme sobre lo que debo hacer para solucionar mi problema? Atte. Asqueada.

Atormentada Asqueada: Dale a tu marido cantidades industriales de jugo de piña. Puede que le causes diabetes pero, según dicen, esa fruta logra endulzar la sustancia que tanto asco te da. Si no obtienes el resultado esperado, recuerda que amas a tu esposo y continúa dándole placer oral. Eso sí, inmediatamente después de que él termine, bésalo en la boca. A lo mejor así logras que entienda la razón de tu pesar.

Heroico Doctor: El ex titular del gobierno de la ciudad, Marcelo Ebrard, presentó una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos porque considera que los diputados han violado su derecho de audiencia para defenderse de los señalamientos que lo responsabilizan de las fallas en la llamada Línea Dorada del Metro capitalino. ¿Cuál cree usted que deba ser la prioridad que la CNDH otorgue a la queja de este ex funcionario? Atte. Ernestina.

Preguntona Ernestina: La queja de Ebrard deberá ser atendida inmediatamente... inmediatamente después de que la CNDH atienda las quejas de los 435 mil usuarios afectados por el cierre parcial de la Línea 12.

Hola, Doctor: En estos últimos meses ha acumulado algo de sobrepeso y alguna vez leí que durante las relaciones sexuales se pueden quemar calorías, pero no recuerdo cuántas. ¿Tendrá usted el dato exacto para poder iniciar una rutina de ejercicio con mi esposa? Atte. Gordito.

Calórico Gordito: Por cada hora de sexo con tu esposa, puedes quemar hasta 300 calorías. Pero si tienes sexo con otra mujer y eres sorprendido in fraganti por tu esposa, posiblemente puedas llegar a quemar el doble de calorías.

Este es un espacio de humor. ¿Qué esperas?
Manda tus preguntas a [email protected]

EDICIÓN

CDMX

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES