Binoculares

Jue, 05/02/2015 - 05:00

Hasta en la sopa

Quien parece querer convertirse en toda una estrella, es el jefe delegacional con licencia de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, cuya propaganda sigue apareciendo en salas cinematográficas. El detalle es que en los promocionales proyectados antes de que comiencen las películas, se promueven los logros que Romo presumía para su segundo informe de labores como delegado, el cual se difundió a través de internet desde el pasado 14 de enero, tres días antes de que el jefe delegacional dejara su puesto para postularse como precandidato a diputado local. Las cuentas simplemente no cuadran, pues aunque el informe ya se conoció hace más de dos semanas, el gasto para ‘promocionar’ las labores del gobierno delegacional continúa corriendo. Además, llama la atención que Romo intente volver a la ALDF, que dejó para convertirse en delegado. No vaya a ser que en el 2018 se le vea de nuevo haciendo campaña para gobernar Miguel Hidalgo.

Pachangas incómodas

La sombra de José Luis Abarca sigue acechando a perredistas que buscan ser gobernadores de Guerrero. Resulta que el ex alcalde de Iguala y su esposa, María de los Ángeles Pineda Villa, aparecieron en fotografías tomadas durante la celebración de los XV años de la hija del senador Sofío Ramírez, uno de los precandidatos del sol azteca a la gubernatura. El alcalde con licencia de Acapulco, Luis Walton, quien también aspira a la gubernatura, también anduvo en la fiesta.

Palabrotas

Quien cobró fama a nivel nacional fue la presidenta del DIF del municipio de Penjamillo, en Michoacán, Laura Romero, después de que se difundió un video en el que aparece repartiendo ‘mentadas’ de madre a manifestantes que exigían mejoras al suministro de agua potable.

 
EDICIÓN

CDMX

22/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES