Binoculares

Jue, 04/12/2014 - 05:00

Dardos sin efecto 

Cuando se dio a conocer al inicio de la administración de Enrique Peña Nieto que el doctor Manuel Mondragón y Kalb formaría parte del gabinete de seguridad, uno de los anuncios realizados por el funcionario fue aplicar el modelo de cuadrantes en las carreteras, el proyecto fue retomado del que se aplicó en la ciudad de México con éxito, pero que por las dimensiones geográficas del país es obvio que su funcionalidad es menor. Ahora, Mondragón anuncia que se aplique el alcoholímetro en todo el país, un programa que surgió en el DF con mucho éxito. Replicar los modelos de la ciudad en el país, no es solución a los problemas.

..........................................................

El mismo guión 

La Contraloría General del Distrito Federal iniciará una investigación sobre los antecedentes del hoy ex oficial mayor de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Aarón Josué Ramos Miranda, para determinar si hubo un enriquecimiento ilícito, como lo da a entender el grupo Anonymous. Lo realmente importante será ver qué encuentra el contralor Hiram Almeida, y en su caso las sanciones, porque hay el riesgo de que como muchos, el funcionario libre las acusaciones.

..........................................................

Para el análisis  

Ayer se difundió un video en el que presuntamente se identifica a funcionarios del GDF —vestidos de civil—, como infiltrados realizando desmanes frente al Senado de la República el pasado 1 de diciembre, haciéndose pasar como manifestantes. Las pruebas parecen ser letales y, con ello, se demostraría que en efecto aquello de los provocadores enviados por las propias autoridades es una realidad. Hay quienes deben dar explicaciones ante las pruebas.

EDICIÓN

CDMX

15/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

15/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

15/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

15/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES