Dr Netas Te receta la neta

Lun, 04/11/2013 - 05:00

Querido Doctor: ¿Sabe usted por qué después de tantísimos años de participar como comentarista deportivo en el Canal 7 a Jorge Campos no se le entiende ni jota cuando habla? Cuando daba su comentario durante el partido amistoso de futbol entre la Selección mexicana y la finlandesa parecía que lo hacía un afectado por algún síndrome, con la boca repleta de gelatina Pronto. Atte. J.O.R.

Estimado J.O.R: La razón por la cual escuchas que los comentarios del Brody parecen emitidos por una persona afectada "por algún síndrome, con la boca repleta de gelatina Pronto", posiblemente se deba a fallas en la recepción de la señal en tu televisor. En mi tele, los comentarios de Campos claramente suenan como los lamentos de un pequeño búfalo que tiene la boca rellena de cemento Tolteca.

Estimado Doctor: Soy una actriz que apenas comienza su carrera. Hace cinco meses acordé con mi novio, quien también se dedica a la actuación, terminar una relación de tres años. La semana pasada acordamos tomarnos un café y, en la plática, me dijo algo que me aterró. Verá, primero él me pregunto si lo extrañaba y le dije que a veces. Luego me preguntó que qué hacía cuando lo extrañaba y le dije que procuraba distraerme haciendo otras cosas. Obviamente yo también le pregunté si me extrañaba y me dijo que sí, pero al preguntarle qué hacía cuando me extrañaba, me dijo que se ponía a ver los videos que grabó de nosotros teniendo sexo, hecho que me tomó por sorpresa porque siempre me juró y perjuró que los borraría... ¿qué puedo hacer para que nunca los haga públicos? Atte. Temerosa

Preocupada Temerosa: Si quieres que esos videos nunca se hagan públicos, lo único que tienes que hacer es rezar para que tu ex novio siempre sea más famoso que tú.

Sabio Doctor: El gobierno de México condonará a Cuba el 70% de una deuda de alrededor de 500 millones de dólares que la isla contrajo hace más de 15 años, porque según dijo el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, "era importante lograr resolver esta situación, que era un obstáculo para que fluyeran bien las cosas con el pueblo cubano", hecho que me indigna pues mientras a los demás les perdonan adeudos, a nosotros nos suben los impuestos. ¿Usted cree que fue la mejor decisión? Atte. Indignado

Indignado Indignado: Definitivamente no fue la mejor decisión porque una nación como Cuba, poseedora de tantas riquezas naturales, bien pudo haber enviado a nuestro país una delegación de jóvenes, guapas, flexibles y patrióticas cubanas a saldar el adeudo que tiene con los mexicanos quienes, aunque generalmente aceptamos Visa, Master Card y American Express, podríamos hacer una excepción y aceptar pagos con Cuerpomático.

Este es un espacio de humor. Si te atreves, manda tus preguntas a [email protected]

EDICIÓN

CDMX

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES